Jueves, 23 de Septiembre de 2021

La autoescuela Autius acaba de abrir las puertas de su primera autoescuela en Madrid-Argüelles. Hace pocos días lo celebraban con una fiesta por todo lo alto donde la autoescuela se convertía en el escenario perfecto para compartir ilusión, emoción y agradecimiento por la buena acogida de la autoescuela en la capital.

Varios medios, embajadores y amigos de la marca se dieron cita en las instalaciones de autius Argüelles, ubicada en una de las principales calles del centro de Madrid –Alberto Aguilera, 33. Allí celebraron la llegada de autius a la capital y el éxito de su arranque.


Publicidad


Esta empresa aragonesa tiene mucho que celebrar: tan solo dos semanas después de haber abierto cuenta ya con 60 alumnos en activo haciendo los primeros cursos teóricos. Con esta nueva autoescuela en Madrid-Argüelles, autius se posiciona con un total de 6 centros: 3 ubicados en la provincia de Huesca, 2 en Zaragoza y 1 en Madrid.

Autius nació en 2017 en Barbastro y, en junio de 2018, su método llegó a la calle San Miguel de Zaragoza. Tras un año en activo cruzaban el río para abrir el segundo centro en el barrio Actur. Siete meses después han dado el salto abriendo su primera autoescuela en la capital española.

Autius cuenta con un potente plan de expansión nacional detrás, y en los próximos meses está prevista la apertura de una tercera autoescuela autius en Zaragoza.

Los estudiantes aragoneses de esta autoescuela ya destacaron su cercanía y el dinamismo de sus clases, pues sacarse el carnet en autius es sinónimo de una experiencia diferente.

Con el método autius los cursos teóricos duran 6 días durante los cuales se explica todo el material que el alumno necesita saber para enfrentarse al examen de conducir. Están tan seguros de su método que, si el alumno lo cumple y no aprueba, le devuelven el dinero.

La tecnología es otro de los pilares de su método, ya que permite realizar un seguimiento del alumno, tanto en la parte teórica como en la práctica, para saber cuándo está preparado para aprobar el examen. Joaquín Grau, CEO de autius explicó que “todo se gestiona a través de la aplicación My autius”.

Publicidad