Automóviles Sánchez, inauguró recientemente sus nuevas instalaciones de CUPRA ubicadas en carretera de Logroño nº32 de Zaragoza. La cita contó con 250 asistentes al evento, donde se pudo disfrutar de un cóctel y DJ con música en directo. La marca de vehículos CUPRA nació en el 2018 y el pasado año volvió a batir récord de ventas en España incrementando en un 22% el resultado de 2021.

El concepto de las nuevas instalaciones CUPRA GARAGE traslada una nueva experiencia al cliente. El cliente de CUPRA es un amante de los automóviles y de la conducción que busca algo distinto, y será atendido por una CUPRA MÁSTER, algo más que un asesor comercial, que conectará con el cliente para trasladarle esa experiencia diferenciadora con un trato preferencial. Además, se integran los espacios de postventa y venta, en el que están expuestos todos los vehículos de la gama CUPRA, coches eléctricos, SUV y deportivos y que además cuenta con tres zonas dedicas al mundo del lifestyle.

La marca de vehículos CUPRA nació en 2018 con el propósito de redefinir la categoría de coche deportivo, desafiante y alejada de lo convencional que reúne emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo. En 2022 volvió a batir su récord de ventas en España y se convirtió en una de las marcas que más crece en nuestro país, alcanzando una cifra total de 13.476 vehículos matriculados y una cuota del 1,7%, lo que supone incrementar en un 22% el resultado de 2021.

Las cifras alcanzadas reflejan el reconocimiento a la ambición y el trabajo del equipo CUPRA, según declaraciones de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, ninguna marca ha sido capaz de conseguir crear una red comercial en tan poco tiempo. Parte de este éxito es de la red de concesionarios que tiene CUPRA y que han logrado crecer rápidamente con el estilo de la marca.

El grupo de automoción Automóviles Sánchez, con una trayectoria de 56 años en el mercado de Aragón, está especializado en la venta y postventa de vehículos nuevos y de ocasión, Km 0 y seminuevos, con un servicio integral en el área de postventa, actualmente además de la incorporación de su última marca, CUPRA, también representan a Hyundai, Seat, Volvo, Jaguar, Land Rover, Maserati.