Domingo, 24 de Octubre de 2021

La compañía Avanza que gestiona el transporte público de la ciudad de Zaragoza, mediante una concesión municipal, ha obtenido el permiso de Salud Laboral para colaborar en la vacunación frente al COVID-19, con el objetivo de agilizar el proceso y llegar al máximo número de personas.

En este sentido, la compañía Avanza ha comunicado a sus trabajadores que los servicios médicos de la empresa podrán administrar vacunas contra el COVID-19 a quienes no hayan recibido aún ninguna dosis o bien deseen completar su pauta, y quieran hacerlo en el centro de trabajo. El objetivo de la empresa es facilitar que la inmunización llegue al mayor número de personas, ofreciendo la posibilidad de recibir la vacunación en las propias instalaciones a partir del mes de octubre.

Este ha sido el propósito de Avanza desde el inicio del proceso de vacunación, según cuentan las fuentes de la compañía, por lo que hace meses que sus servicios médicos iniciaron gestiones en este sentido. Finalmente, Salud Laboral ha otorgado permiso a la empresa para poder dispensar vacunas contra el COVID-19 a la plantilla.

Para Avanza, detallan desde la compañía, la seguridad y la salud de trabajadores y ciudadanos ha sido prioritaria desde el comienzo de la pandemia. Por esta razón, se han dado todas las facilidades posibles para que la plantilla pudiera acudir a sus citas de vacunación, y se han implementado medidas preventivas para garantizar su bienestar, superando siempre lo indicado por la normativa vigente

Publicidad