Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Ver el mar desde la cama, casi sentir su brisa y el olor a sal sin renunciar a todas las comodidades de una vivienda de última generación es la clave del éxito del Edificio Argos de Vinaròs Plaza. La promoción, impulsada por Brial, es una construcción moderna con pisos de entre una y cuatro habitaciones, en plantas bajas y en áticos, en una urbanización con zonas comunes de lujo. Tanto para empezar una nueva vida como para una segunda residencia, las posibilidades que ofrece el Edificio Argos son incalculables. Luz natural, buen clima y la ubicación perfecta, en una ciudad de playa con vida durante todo el año, son algunas de las ventajas que garantiza vivir en esta nueva construcción en Vinaroz (Castellón).

La localidad castellonense se sitúa a menos de tres horas de Zaragoza y es uno de los destinos vacacionales de playa más comunes. Dispone de todos los servicios, como hospital, centros comerciales y propuestas gastronómicas nada desdeñables. Por no hablar de los 12 kilómetros de playas y calas para disfrutar en familia. Con la promoción de Brial la costa del Azahar mejora su oferta inmobiliaria, dando un salto de calidad y de diseño nunca visto. Los precios de las viviendas van desde los 120.000 euros (más IVA), dependiendo de la altura, del número de habitaciones y baños y de la terraza. También hay garajes y trasteros, que están situados en los sótanos del edificio.

Un edificio con unas vistas inmejorables / Brial

El interior de los pisos se ha proyectado con criterios de confort, calidad y seguridad, tanto en el diseño de las instalaciones y acabados como en la  configuración y tamaño de las distintas estancias. La mayoría, y en particular las plantas bajas, disponen de amplias terrazas y jardín, que por su diseño serán una pieza básica para el disfrute diario de los propietarios  de las viviendas.

¿No terminan de hacerse a la idea? Pasen y vean.

Los electrodomésticos de la cocina son de última generación, hay armarios empotrados en el dormitorio principal y la puerta de acceso a la vivienda es blindada, con cerradura de seguridad y mirilla óptica gran angular. Todo lujo de detalles para que el bienestar reine en el Edificio Argos de Vinaròs Plaza. 

Si la descripción del interior de las viviendas ya seduce, las zonas comunes de la urbanización cinco estrellas que se ha construido para albergar estos pisos terminan de disipar cualquier duda. Las instalaciones cuentan con piscina, salón comunitario con cocina para celebraciones, gimnasio, pista de pádel, zonas ajardinadas y espacio infantil de juegos. Un amplio espacio para que mayores y pequeños puedan disfrutar con total seguridad, ya que el complejo cuenta con conserje y cámaras de vigilancia.

Sin duda, el Edificio Argos es una propuesta con la que Brial marca un antes y un después en la oferta urbanística de Vinaroz y de la costa del Azahar. Apostar por este complejo es una inversión a largo plazo para dejar atrás los clásicos alquileres de apartamentos de playa o las estancias en hoteles y empezar una nueva vida en un hogar con vistas al mar. 

*Los interesados en la promoción de viviendas pueden rellenar un formulario de contacto aquí

*O puedes contactar en 976 231 666 o 964 401 211

Publicidad