Viernes, 24 de Septiembre de 2021

BSH Electrodométiscos España se ha impuesto en los premios Pilot a la Excelencia Logística en la categoría de Grandes Empresas. Por su parte, el galardón dedicado a Pymes ha recaído en Comextic.


Publicidad


Se trata de la XX edición de este certamen organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Programa Aragón Empresa, que premia los mejores proyectos logísticos de Aragón. En años anteriores han recibido el reconocimiento compañías como Ercros, La Zaragozana o Pikolin.

La entrega del premio a BSH ha corrido a cargo del vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, que ha hecho entrega del trofeo al director de Logística de BSH España, Eduardo Compains. En su intervención al recibir el premio, Compains ha incidido en el proyecto presentado, basado en la  “estrategia comercial, donde la logística es la espina dorsal”.

Eduardo Compains recibiendo el trofeo de manos de Arturo Aliaga / Aragón Empresa

La candidatura de BSH, bajo el título ‘En casa del cliente’, ha estado basada en reducir el circuito logístico que separa al productor del consumidor. Con su estrategia, BSH ha logado reducir stocks en un 14%, entre otras ventajas, así como “mejorar la satisfacción del consumidor, lo más importante”, destacaba Compains en el video que ha presentado el proyecto.


Publicidad


BSH Electrodomésticos España se ha impuesto a las demás finalistas: Becton Dickinson, Grupo Sesé, JEVASO, Grupo AGORA – La Zaragozana y Pikolin.

COMEXTIC, PREMIADA EN LA CATEGORÍA DE PYMES

Por su parte, el galardón a la Excelencia Logística en la categoría de Pymes ha recaído en la compañía aragonesa Comextic, que se ha impuesto a las demás finalistas: Enganches Aragón, Grupo Hierros Alfonso, Magapor, SIPEL y Spain Rubber.

La consultora tecnológica, integrada en el Grupo Devoteam, ya había ganado el galardón en 2018. En esta ocasión, la propuesta ha llevado por título ‘Integración de datos en tiempo real para la gestión proactiva de la logística’.

Goñi, con el trofeo en la categoría de Pymes / Comextic

Se ha encargado de recoger el trofeo el director general de Comextic, José Luis Goñi. En su intervención, ha destacado: “Es un honor la importancia que representa para nuestra compañía este reconocimiento; desde aquí, manifiesto nuestro compromiso de poner en valor la marca Aragón allí donde ejecutemos proyectos estratégicos”.

Publicidad