Ya con el proceso de integración de todos los servicios de Bankia completado, CaixaBank está llevando a cabo durante las primeras fechas de 2022 diferentes restructuraciones en sus áreas para dejar al 100% cerrado la que ya es la mayor entidad bancaria de toda España. Por ello, los avisos a través de cartas, correos electrónicos y notificaciones en su aplicación que están presenciando sus clientes, con el fin de estar al corriente de todas las modificaciones que puedan ocurrir.

En un claro objetivo de asentar a lo largo de este ejercicio los grandes cambios que la entidad sufrió en el pasado curso, CaixaBank está terminando de completar la reestructuración de muchas de sus oficinas y empleados durante estos meses. Un movimiento que afecta también a sus clientes y por lo que el banco está informando al respecto estos días.

Sobre todo a aquellos usuarios a los que su sucursal más cercana ha desaparecido o desaparecerá, con la integración de Bankia se había dado la circunstancia de que en muchas ubicaciones había ahora dos oficinas en conflicto. En concreto, alrededor de 1.500 locales cerrarán sus puertas, que se centra principalmente en municipios de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía, donde el grupo tiene el grueso de su negocio.

EL ÚLTIMO AVISO

Por ello que muchos de sus usuarios están viendo cómo les llega una carta o correo electrónico en el que se informa de la nueva sucursal más cercana, así como de las facilidades de la app CaixaBank Now. Y es que una de las claves del futuro de la entidad pasa por los servicios que da esta aplicación, con una atención personalizada y disponible en cualquier momento.

Además, la compañía sigue confiando en no dejar a ningún cliente excluido en sus servicios y por ello este 2022 seguirá doblando esfuerzos en sus oficinas móviles que se desplazan por toda la España rural. Con mayor atención en Castilla y León, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, 2021 se cerró con un total de 426 municipios visitados por los autobuses del banco.

Todo con el fin de tener a sus usuarios al tanto de todos los movimientos que se produzcan, así como dar un servicio íntegro y de personalización. La entidad, además, tiene su página web disponible para cualquier cliente donde puede conocer todas las novedades que se informan mediante carta, mensaje de texto o notificación móvil.