Martes, 04 de Octubre de 2022

La formación en herramientas digitales es uno de los pilares más importantes en la mejora de las competencias dentro de un comercio. Antes de que comiences tus merecidas vacaciones, te proponemos prepararte para la vuelta y mejorar tu formación en herramientas digitales con micomercioenlared.comEl programa de formación es muy amplio y recoge todo tipo de temáticas que te resultarán de gran importancia para mejorar algunos aspectos de tu comercio. Desde aquí queremos resaltar algunos temas que estamos seguros te interesarán a la hora de introducir cambios en tu comercio.

1. Fotografía de producto. Si crees que es difícil sacarle partido a tus productos y te da la sensación que no te “salen bien” las fotos, quizás necesitas mejorar en la realización de fotografías de tus productos.  micomercioenlared.com puede ayudarte en aprender todos los fundamentos básicos de la fotografía directamente con tu móvil. Capta el mejor sitio en tu comercio para realizar tus fotos, entiende qué fondos te podrían funcionar mejor, y aprende el funcionamiento básico de tu teléfono para realizar tus propias fotos.

2. Whatsapp Business. Una herramienta fundamental para gestionar los mensajes de tus clientes a tu comercio. El equipo digitalizador de micomercioenlared.com te ayudará a instalarla y comprender las mejoras que puedes aplicar a tu comercio. Etiqueta tus mensajes por categorías, promociona ofertas o productos, automatiza mensajes, etc…

3. SEO local. ¿Tu comercio no aparece en Google? ¿No terminas de entender que significa SEO local? El Plan de formación de micomercioenlared.com tiene una formación específica sobre este tema tan importante para mejorar digitalmente tu negocio.

4. Mejora la gestión de tus redes sociales. ¿Tienes tus redes sociales creadas, pero no sabes qué mensajes debes transmitir? ¿qué ideas podrías postear sobre tu comercio? Quizás las redes sociales te requieran un tiempo que te cueste ver recompensado o que no termines de encontrar la línea de trabajo que te lleve a tener las visualizaciones que esperas. Esta formación puede ayudarte a planificar, entender mejor el funcionamiento, trabajar proponiéndote objetivos, entender mejor los hastag…

5. E-mail Marketing. El e-mail marketing es una de las partes imprescindibles de un buen Plan de Marketing Digital. En estos momentos podemos afirmar que es una herramienta que genera altas tasas de conversión. Crear una base de datos de clientes, diseñar newsletters, crear un plan de envío…. todo esto podrás aprender en el Plan de Formación de micomercioenlared.com

El proyecto micomercioenlared.com ha creado un Plan de Formación en herramientas digitales gratuito y adaptado a las necesidades del comercio detallista. Una formación incluida en un Plan de Mejora que está liderada por CEOE Aragón, Mercazaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza.

Publicidad