Jueves, 07 de Julio de 2022

El centro tecnológico CIRCE se incorpora por primera vez al ranking de Best Workplaces España, que elabora la consultora independiente Great Place to Work, y se posiciona en 2021 en la 23ª posición en la categoría de entre 50 y 500 empleados, siendo la única entidad de Aragón y la única dentro del sector de las energías renovables y la innovación que ha conseguido entrar en este prestigioso ranking.


Publicidad



Publicidad


Este galardón que reconoce a CIRCE como uno de los mejores lugares para trabajar en España subraya la confirmación del trabajo en materia de clima y cultura laboral que viene realizando la entidad aragonesa. Este premio galardona anualmente a las empresas como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción y valoración anónima de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.

Este reconocimiento que recibe CIRCE es la materialización de los excelentes resultados que obtuvo el centro tecnológico en una encuesta realizada por las propias personas que lo componen y gracias a la cual CIRCE consiguió la certificación Great Place To Work. En ella, el 91% de los empleados corroboró que Fundación CIRCE es “un excelente lugar para trabajar”.

Uno de los principales activos que han llevado a CIRCE a asentarse como una de las organizaciones españolas mejor valoradas para trabajar son el sentimiento de orgullo y compromiso de las personas que forman CIRCE, el interés por cuidar a sus empleados/as y las medidas de conciliación y diversidad implantadas.

Para Andrés Llombart, director general de CIRCE, esta distinción supone “un espaldarazo al intenso trabajo realizado por el centro encaminado a atraer, desarrollar y retener el mejor talento para poder aportar el mejor valor a la sociedad“. Además, otorga “un reconocimiento a nuestra concepción de que, para crecer, las personas deben estar siempre en el centro de la estrategia de desarrollo”.

*Puedes consultar todas las ofertas de trabajo activas de Fundación CIRCE aquí.

SOBRE FUNDACIÓN CIRCE

CIRCE se fundó en 1993 como centro tecnológico con el objetivo de crear, desarrollar y transferir soluciones innovadoras y conocimiento científico-técnico al sector empresarial en el ámbito energético. La misión de CIRCE es impulsar la mejora de la eficiencia energética y el despliegue de energías renovables mediante el desarrollo de actividades de I+D+i y acciones formativas que respondan a las necesidades de los sectores productivos nacionales e internacional, contribuyendo a un desarrollo sostenible.

Publicidad