Sabado, 03 de Diciembre de 2022

Coanfi, empresa referente en el sector de la construcción, ha adquirido un solar de 5.600 m2 en el barrio de Arcosur, en el que planea la construcción de 174 viviendas de protección oficial.
El proyecto, que llevará por nombre Coanfi Residencial Arquerías, está planteado para viviendas de 90 m2, con tres dormitorios, en una manzana cerrada con zona común y piscina.

Con esta inversión de 25 millones de euros, la constructora se sumaría así al plan de expansión del barrio de Arcosur en la capital aragonesa, donde el Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado ya terrenos habilitados para construir 1.405 viviendas más.

El proyecto urbanístico de Arcosur espera acoger más de 22.000 viviendas y está planteado para convertirse en el ‘pulmón de Zaragoza’, con unas zonas verdes que triplicarán la superficie del Parque Grande (José Antonio Labordeta). Arcosur, en línea con las nuevas tendencias del ‘realstate’, ofrece una mayor calidad de vida en un espacio urbano con buenas comunicaciones y conexiones al centro de la ciudad.

La eficiencia energética es uno de los aspectos destacados de esta promoción. Todas las viviendas van a contar con certificación energética A, la máxima del mercado, aspecto que certifica el compromiso de Coanfi con el cuidado del medioambiente. Los bajos con terraza inician una edificación que culmina en unos espaciosos áticos. Todos los pisos llevan aparejada una plaza de garaje para el coche y un trastero en el que guardar aquellos enseres que las familias no utilicen en su día a día.

Coanfi, empresa fundada en 2004, cuenta con delegaciones en Zaragoza, Valencia, Málaga y Barcelona, desde donde desarrolla proyectos en sus divisiones de Edificación, Corporativo, Luxe e Instalaciones.

Publicidad