Sabado, 12 de Junio de 2021

Es fundamental que un emprendedor tenga las competencias y habilidades necesarias para poner en marcha su proyecto. En un mundo tan competitivo, se necesita una propuesta clara y diferente al resto que te haga destacar. Es lógico que ‘atreverse’ a saltar al vacío de la economía con sólo una idea no es nada fácil. El ecosistema Más Empresa de Ibercaja Banco y su fundación ha organizado el programa de aceleración ‘Atrévete a saltar, para ayudar al emprendedor a adquirir estas competencias y habilidades necesarias para poner en marcha su proyecto y lanzarlo al mercado de manera competitiva. El itinerario está financiado por ‘Ibercaja Emprende’.

Sobre él nos cuenta Luz López, directora de Más Empresa de Ibercaja Banco, para conocer todo lo que contiene. “Este programa es una oportunidad para afianzar la ruta y el proceso de crear un negocio para un emprendedor. Es la clave para que el negocio tenga éxito en el intento por reducir riesgos y que los pasos sean más cortos y así el emprendedor pueda sentirse más seguro. Y desde Más Empresa de Ibercaja Banco lo hacemos en este programa ‘Atrévete a saltar’ seleccionando 15 proyectos muy concretos para que los emprendedores pongan todo el foco en la idea de negocio”.

Lo más llamativo del programa, según detalla Luz López, son los tres meses de aceleración de la idea de negocio donde se instruye y ayuda a los 15 proyectos seleccionados en el modelo de negocio que tienen en mente o la explicación sobre la financiación, la gestión de los clientes u otras materias fundamentales para que tenga viabilidad el futuro negocio.

El proceso de selección está abierto hasta el 23 de mayo para cualquier emprendedor con una idea o proyecto que necesite estar asesorado por los expertos de Ibercaja Banco. Toda la información AQUÍ

*Escucha aquí en ‘La Radio del Vamos’ la conversación completa con Luz López, la directora de Más Empresa de Ibercaja Banco donde cuenta todas las claves del programa ‘Atrévete a saltar’ para los emprendedores interesados en inscribirse y hacer ‘volar’ su negocio.

Publicidad