Martes, 15 de Junio de 2021

Los participantes del talent show culinario MasterChef que emite TVE cuentan con un aliado aragonés: los productos de la compañía Araven, líder en el sector Horeca. La empresa ha suministrado a los concursantes algunos de sus productos que sirven para que afronten los emocionantes desafíos ideados por el jurado.

Así, entre otras pruebas que se van descubriendo semana tras semana, los concursantes sirven sus platos al aire libre gracias a las bandejas de cinco compartimentos con tapa de Araven o pueden transportar sus ingredientes en los reconocidos herméticos de la compañía, que ofrecen exclusivas mejoras para la higiene, seguridad y manejo de los productos.

El ganador del concurso televisivo se llevará 100.000 euros, un frofeo y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas. Además, la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Basque Culinary Center en San Sebastián formará a los tres primeros clasificados. El ganador obtendrá un Máster en Cocina, Técnica y Producto; el segundo, un Máster en Pastelería, y el tercero, un Curso de Especialización de ocho semanas.

En sus estudios en esta institución pionera a nivel mundial, los campeones seguirán contando con el apoyo de Araven, que mantiene con la institución un convenio de colaboración desde 2014, que incluye tanto el equipamiento del centro, del que es proveedor exclusivo, como  su participación en programas de investigación y formación.

La Unidad de Hostelería de Araven -con el lema Food Safety Innovation- ofrece más de 500 referencias para la conservación, manipulación y servicio de los alimentos. Dispone de un departamento de diseño e innovación propio y trabaja en colaboración con cocineros y centros de formación para ofrecer una amplia gama de productos exclusivos, que responden a las necesidades profesionales más exigentes, atendiendo a aspectos como la calidad, la eficiencia en el trabajo o el control de tareas y costes.

Publicidad