Jueves, 29 de Septiembre de 2022

La segunda edición del programa del Ayuntamiento de Zaragoza ‘Volveremos si tú vuelves’, que se puso en marcha después del verano tras la gran acogida de la primera edición, finaliza este próximo 31 de diciembre, por lo que todavía es posible canjear los descuentos acumulados y que, en este periodo de compras, los ciudadanos puedan ahorrarse dinero.

Asimismo, la campaña, que vive su última semana, supone un gran apoyo para el comercio y hostelería local en esta época afectada por la pandemia. ‘Volveremos’ permite recuperar devoluciones de hasta el 30% del gasto realizado en establecimientos de la ciudad.

En esta segunda edición, que arrancó después del verano, el Ayuntamiento, a través del Área de Economía, Innovación y Empleo, ha destinado una cantidad de 1.723.500 euros, que repercuten directamente en las compras navideñas.

Esta segunda campaña ha sido posible gracias a la buena acogida de la primera se realizaron 125.036 ventas con la aplicación del programa y se movieron 10.313.071 euros de dinero, generando un efecto multiplicador “de siete”, según indicaron desde el Consistorio.

DESDE TIENDAS DE MODA A HOSTELERÍA

Entre los comercios adheridos, hay desde tiendas de moda, zapatería o decoración, hasta otro tipo de servicios, como clínicas veterinarias, farmacias o librerías. En todas ellas es posible, hasta fin de año, que los ciudadanos puedan obtener descuentos muy jugosos.

A través de la app de ‘Volveremos’, los descuentos en los comercios adscritos dentro de la ciudad son del 20%, alcanzando el 30% en la restauración. Además, en los barrios rurales, tanto establecimientos comerciales como de hostelería ofrecen descuentos del 30%.

La iniciativa nació para paliar las consecuencias generadas por el COVID-19 a través del fomento y la reactivación del consumo en establecimientos locales y ha supuesto una gran ventaja para los consumidores que, hasta final de año, pueden aprovechar.

Publicidad