Martes, 07 de Diciembre de 2021

A las buenas oportunidades que presenta actualmente la inversión en inmuebles, se suma el hecho de que la Diputación de Zaragoza acaba de anunciar la venta de 16 pisos y locales en la capital aragonesa.


Publicidad


Están valorados en más de 1 millón de euros y salen la venta por subasta pública. El anuncio ha sido publicado este miércoles, 3 de febrero, en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) y los interesados tienen de plazo  hasta el 3 de marzo para presentar sus ofertas.

Son un total de 10 locales, todos ellos localizados en el Paseo María Agustín entre los números 22 y 28. Por su parte, los 6 pisos se encuentran en su mayoría también en el Paseo María Agustín, así como en las calles Ganivet y Jacinto Corrale.

Las características de los 16 inmuebles y su precio de salida pueden consultarse en la página web de la Diputación de Zaragoza. Además, puede solicitarse información en el servicio de Patrimonio e Inventariado de la institución provincial y concretarse citas para ir a verlos a través del teléfono 976 288 833.

Las proposiciones serán secretas y deberán presentarse en el registro general de la Diputación. Podrán presentarse también por correo ordinario, siguiendo los requisitos indicados en las condiciones.

La apertura de ofertas se realizará en un acto público en la Diputación de Zaragoza, cuya fecha se anunciará en la web de la institución provincial. La adjudicación de cada una de las viviendas y locales se llevará a cabo en favor del candidato que haga la proposición económicamente más ventajosa.


Publicidad


Publicidad