Martes, 19 de Octubre de 2021

Si algo nos ha dejado estos meses de confinamiento y estado de alarma es la necesidad de contar con una vivienda que podamos disfrutarla, que podamos tener espacio suficiente para trabajar, hacer deporte o simplemente para poder disfrutar del sol y el aire libre.


Publicidad


Todo esto, ya puede ser posible gracias a la zona diáfana con la que cuentan los dúplex con jardín de la promoción XL Vía Hispanidad de Ebrosa.

En una de las mejores zonas de la ciudad, una zona que ha experimentado en los últimos años un desarrollo muy atractivo, entre Vía Hispanidad y avenida de Navarra, muy cerca de la Estación de Delicias. 

El edificio se encuentra en una zona ideal para familias ya que cuenta con una múltiple variedad de servicios como centros sanitarios, colegios, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio con el Centro Comercial Augusta como referente.

Los seis dúplex forman parte de un residencial exclusivo de 27 viviendas dentro de una urbanización cerrada sin locales comerciales. Estos dúplex tienen dos o tres dormitorios ubicados en la planta de arriba; lo que permite tener independencia en la zona baja de la vivienda, que incluye baño completo y salida al jardín.

NO HAY QUE PREOCUPARSE POR EL ESPACIO

Nuestro hogar tiene que tener dos grandes estancias, donde el ambiente de confort debe ser máximo, estos dos espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo: la cocina y el salón. El edificio XL Vía Hispanidad cuenta con unas cocinas totalmente equipadas, y sobre todo amplias, espacios para que puedas disfrutar de la cocina sin preocuparte por el espacio.

El otro espacio que todas las viviendas deben tener un espacio XL es el salón, y los salones del edificio están pensados como salones de gran formato que permiten la configuración de distintos ambientes. 

Los amplios salones permiten disfrutar de una de las zonas de la vivienda con más uso / Ebrosa

Y aunque en las habitaciones es un espacio reservado para descansar, ¿quién quiere renunciar a tener unos  armarios empotrados amplios en todas las habitaciones? Nadie. Por eso todo el edificio está pensado para que tengamos espacio XL, sin olvidar que estamos ante unas viviendas eficientes y respetuosas con el medioambiente.

TEMPERATURA ESTABLE TODO EL AÑO

Tener una hogar es tener una vivienda donde estamos cómodos y donde la temperatura sea la perfecta durante todo el año, pero que esa comodidad no debe traducirse en grandes facturas. 

Por ello, el edificio de Ebrosa, ha sido calificado con la certificación energética de tipo A, gracias a un sistema que favorece el ahorro y confort en el hogar. El edificio está diseñado con un sistema de aerotermia individual de última generación, para producir calefacción mediante suelo radiante en invierno y refrigeración en verano.


Publicidad


Las zonas comunes son un lugar de esparcimiento y socialización entre los vecinos. XL Vía Hispanidad cuenta para ello con zonas ajardinadas, piscina y gimnasio en los que pasar el tiempo libre o ponerse en forma en un entorno agradable.

Piscina, espacios comunitarios o zonas para los niños son otras de las posibilidades que ofrece XL Vía Hispanidad / Ebrosa

Si lo que te gustan son las vistas de Zaragoza, sin duda tienes que conocer los áticos que coronan el edificio. Un espacio donde se encuentran dos exclusivos áticos dúplex con amplias terrazas para disfrutar de nuestro tiempo en compañía de la familia y amigos a la vez que disfrutamos de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Actualmente el edificio se encuentra en fase de comercialización, y las obras que comenzaron en abril del 2019, avanzan a buen ritmo para que la próxima primavera, los primeros propietarios comiencen a disfrutar de su hogar.