Miércoles, 23 de Junio de 2021

Somos un ecosistema que nació en 2018 para acompañar al tejido empresarial español: un punto de encuentro basado en la colaboración y el diálogo, en el aprendizaje colectivo y la inteligencia colaborativa, que hoy cuenta con más de 4.400 usuarios de casi 2.100 empresas”. Así  resume Luz López, directora de Más Empresa de Ibercaja el camino emprendido que hoy está respaldado por 48 partners nacionales e internacionales.


Publicidad


El tercer aniversario se ha celebrado miércoles en las instalaciones de la entidad en Cogullada. Con el lema “Juntos hacia el futuro, mejorando el presente”, el evento ha reunido a directivos de compañías tan relevantes en Aragón como Inycom o Imascono. Entre los ponentes estuvieron también, Nacho Torre, director de Marketing  y Estrategia Digital de Ibercaja; y Toño Ruiz, Jefe Estrategia Comercial de Banca de Empresas.

Impulsado por Ibercaja y la Fundación Ibercaja, el ecosistema Más Empresa cuenta con el respaldo de 48 empresas partners nacionales e internacionales, con el conocimiento de un think tank de expertos y seis key opinión leaders (KOL) que representan cada una de las verticales sobre las que se asienta. Desde 2018 ha organizado más de 120 actividades para empresarios, directivos y profesionales de empresas de distinto tamaño. Los webinars que ha programado durante 2020 han tenido más de 14.500 visualizaciones.

Además, dispone de una plataforma de retos de innovación abierta, desde las que las empresas pueden lanzar retos para encontrar soluciones en el talento externo a través de la colaboración con startups, pymes y micropymes. En ella, se han expuesto 18 retos de 14 compañías, a los que han aplicado 41 startups.

Su agenda para las próximas semanas incluye eventos relacionados con la identificación de retos de innovación en la empresa (19 de marzo) o un webinar sobre estrategias de comunicación (25 de marzo).

Publicidad