Jueves, 13 de Mayo de 2021

La cadena de restauración aragonesa La Mafia se sienta a la mesa no ha frenado su plan de expansión durante la pandemia, tal como adelantaba a HOY ARAGÓN la semana pasada en una entrevista la nueva directora general de la firma, Loli Requelme . Con recientes aperturas en ciudades como Badajoz, Salamanca, Alicante o Valencia, ahora se suma un nuevo restaurante en Málaga.


Publicidad


Pero la apuesta no acaba ahí. La compañía quiere abrir sólo este año un total de 10 establecimientos tanto en España como en Portugal. Con el nuevo de la capital malagueña, el grupo ya cuenta con un total de cinco restaurantes en la ciudad de la Costa del Sol: dos La Mafia se sienta a la mesa, y tres de su otra enseña: La Boutique Italian Food.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 200 m2, contando interior y terraza, y está ubicado en la avenida del Pacífico, la principal arteria costera de la ciudad. El restaurante empleará nueve personas y dispone de una terraza para 35 mesas y capacidad para un máximo de 140 comensales. Además de los servicios de restauración presencial, también ofrecerá take away, a través de la plataforma de pedidos propia del grupo y delivery por medio de agregadores.

La compañía tiene previsto aumentar su presencia en Andalucía en los próximos meses. Este nuevo restaurante se une a los otros 53 que ya tiene en todo el territorio nacional, en total 47 de La Mafia se sienta a la mesa, 6 Boutique Italian Food y 2 Ditaly.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados obtenidos en algunas unidades de negocio, que han conseguido mejores resultados que antes de la crisis, hecho que nos hace confiar que saldremos reforzados tras la pandemia”, afirma Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia se sienta a la mesa.

Publicidad