Martes, 15 de Junio de 2021

Los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la dirección territorial Ebro han decidido dar al Hotel Apartamentos Vistasol el premio al mejor hotel en sus premios anuales.

El Hotel Apartamentos Vistasol, ubicado en suroeste de la isla de Mallorca, de la empresa aragonesa Dubel Peninsular Gestion S.L. ha ganado el premio a la “Mejor iniciativa innovadora“, por su adaptación a las circunstancias sobrevenidas por la pandemia, pasando a un modelo flexible; demanda flexible y política de precios flexible, con tarifas Self Catering and Self Cleaning.

El complejo hotelero dirigido por el empresario aragonés Jose Antonio Sola, ha desarrollado la política comercial de larga estancia como alternativa transitoria al alquiler, para segmentos de: Teletrabajo, Sanitarios…entre otros.

El  director comercial de Empresas de la territorial Ebro de CaixaBank, Carlos Sanchez Mitelbrum, ha explicado que esta edición especial de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tiene como objetivo reconocer los esfuerzos y la capacidad de adaptación que el sector ha demostrado durante 2020 para mitigar el impacto de la COVID-19. “El turismo es uno de los pilares de la economía española y, con esta iniciativa, ahora más que nunca, CaixaBank pretende reafirmar su compromiso con el sector”.

Después de haber superado la fase regional, Hotel Apartamentos Vistasol, se puede convertir, dentro de su categoría, en ganador de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el día 19 de mayo en el stand que CaixaBank pondrá en marcha en la feria.

Publicidad