Viernes, 01 de Julio de 2022

El edificio Cesaula, de Grupo Plaza 14, está un poco más cerca de recibir a sus primeros residentes. Los propietarios de los inmuebles de este moderno edificio, situado en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza, están a punto de recibir las llaves de lo que será su nuevo hogar. A escasos minutos andando del centro de la ciudad, este edificio es el espacio perfecto para llevar una vida tranquila en pleno casco urbano. Un cuidado diseño, una minuciosa selección de los materiales y de los métodos constructivos y la sostenibilidad como común denominador son las claves de este confortable edificio diseñado para el futuro.

En Cesaula, sostenibilidad y confort son los pilares de un proyecto enfocado para la gente del mañana. Su ubicación es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida, emplazado en un entorno abierto, sosegado y sostenible junto a una zona consolidada de Zaragoza. Los futuros propietarios de Cesaula vivirán en el casco urbano rodeados de zonas verdes y perfectamente comunicados con el centro de la ciudad. Comercio, centros educativos y sanitarios, ocio y servicios, así como transporte público y vías de salida de Zaragoza hacen que este edificio sea el mejor lugar para formar un nuevo hogar. En cuanto a la construcción, Cesaula destaca por la calidad de los materiales empleados, ya no solo interiores sino también los utilizados en diseño exterior, muy estudiados para satisfacer el confort y las necesidades más exigentes. En este edificio, todas las decisiones se han tomado con un objetivo: crear espacios donde sea un placer vivir.

A eso contribuye el súper aislamiento acústico que minimiza los  ruidos exteriores o un sistema de climatización para generación de frío y calor con aerotermia por tubo radiante, que permite mantener la temperatura estable en invierno y verano. Estos son, entre otros, los beneficios de la sostenibilidad y eficiencia energética con la que se ha diseñado el proyecto. Esta forma de construcción emplea recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética superior a la de las corrientes tradicionales. Gracias a ello, el propietario de Cesaula va a disfrutar, de forma inminente, de la máxima eficiencia en el consumo energético, con un ahorro en consumo de calefacción y refrigeración que puede llegar al 80% con respecto a una vivienda convencional.

Cesaula se sitúa en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza / Grupo Plaza 14

En Cesaula, todo está preparado para que las viviendas se iluminen y se llenen de vida. El complejo lo forman 46 inmuebles de distinto tipo, con dos, tres o cuatro habitaciones, así como áticos dúplex. Viviendas dotadas de amplias terrazas, las más grandes, de 90 metros cuadrados, con amplios ventanales que aportan luz solar al interior, dando un extra en confort. Además, cada piso cuenta con un sistema de ventilación mecánica que permite el intercambio continuo y controlado del aire interior con el del exterior. Los materiales de la carpintería exterior, así como los vidrios, evitan cualquier tipo de filtración o corriente, garantizando la máxima hermeticidad de las viviendas.

Un aislamiento que importa no solo a nivel térmico sino también en términos de contaminación acústica. Dormir en una vivienda de Cesaula será casi como dormir aislado en el campo, prácticamente sin ruidos de tráfico, de obras o de vecinos. Además, vivir en este edificio reporta también un mejor estado de bienestar gracias a un sistema de ventilación mecánica que mejora la calidad del aire interior.

Las mejores calidades, el confort y la sostenibilidad se aplican también a las zonas comunes del complejo, uno de sus principales atractivos. Para los meses de verano, la piscina será el mejor refugio contra el calor. Además, hay un área diáfana para poner hamacas o toallas. Junto con esta promoción, Grupo Plaza 14 promueve otros edificios. Uno de ellos es Torre Zaragoza, el que será el primer rascacielos residencial de la ciudad. Eco1 Cuarte Verde, en Cuarte de Huerva; y el edificio Graus, en el paseo de Calanda, completan su oferta actual.

Publicidad