Domingo, 24 de Octubre de 2021

La compañía zaragozana El Rincón, que forma parte del Grupo Flamen&Co e integra también las tiendas Martín Martín, continúa con su estrategia expansiva y ha abierto un nuevo establecimiento en la capital aragonesa. Está ubicada en Vía Universitas número 2, en la esquina con la calle San Juan Bosco. Con ella, El Rincón ya suma un total de 70 tiendas propias: 63 en Zaragoza, 6 en Madrid y 1 en Huesca.

Publicidad

Como han informado desde la compañía, se trata de una plaza estratégica para la marca, dado el alto tránsito de viandantes y la cercanía con el Hospital Clínico. Asimismo, se encuentra en las inmediaciones de distintas facultades de la Universidad de Zaragoza.

Esta es la segunda inauguración del año 2021 (y no parece que vaya a ser la última), tras el éxito de la apertura de El Rincón de la Plaza San Sebastián, inaugurado el pasado julio, y la reapertura de la tienda de la zona de control del Aeropuerto de Zaragoza, tras la reanudación de vuelos.

El Rincón de Vía Univérsitas tiene un horario de atención al cliente de lunes a sábado de 7:30 a 22:00 y los domingos de 8:00 a 22:00 horas, y un equipo comercial formado por 8 personas. Los clientes pueden encontrar los productos clásicos del establecimiento: frutos secos de elaboración propia o gominolas.

Se suman otros más novedosos como una sección de libros y prensa, cafés para llevar, zumos, bocadillos y repostería para desayunos, almuerzos y meriendas; muy demandados en la zona por la alta afluencia de universitarios y trabajadores del hospital, apuntan desde la empresa. También cuenta con una selección de vinos, fruta, tartas y postres para celebraciones que se elaboran artesanalmente en su obrador El Artesano.

Publicidad