Martes, 27 de Septiembre de 2022

La compañía aragonesa de telecomunicaciones Embou ha entrado con fuerza en un nicho de mercado que ahora en verano vive su periodo de mayor demanda: las alarmas y sistemas de seguridad. Y lo ha hecho repitiendo su política de ofrecer precios competitivos y, en esta ocasión, aliándose con un socio importante: Sicor Seguridad, perteneciente a El Corte Inglés.


Publicidad


Esta compañía de alarmas cuenta con más de 2.700 profesionales y una experiencia de más de 20 años, encargándose de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, así como la monitorización y conexión directa con la Policía. Su oferta conjunta con Embou se basa en ofrecer las garantías de la compañía especializada con unos precios muy ajustados, que van desde los 29,90 euros al mes, un precio que se comprometen a mantener mientras esté contratado el servicio.

Esta oferta, que, como indican desde Embou, puede suponer un 35% de ahorro frente a sistemas equivalentes, incluye un panel de control de doble vía, teclado, sirena, sensor de movimiento, cámara y dispositivos en puertas y/o ventanas. Asimismo, ha lanzado al mercado otros dos packs que incluyen más sensores de movimiento . El más completo tiene un precio al público de 39,90 euros mensuales.

APP PARA CONTROLAR QUÉ PASA EN CASA

Para tener un control total sobre la alarma esté donde esté el usuario y para que la protección sea más simple, el servicio cuenta con una aplicación específica desde la que el cliente tendrá acceso a una serie de funcionalidades para controlar la seguridad de su vivienda o negocio cuando esté tanto dentro como fuera de casa.

Por ejemplo, a través de la app el usuario podrá armar y desarmar la alarma, así como activar el modo noche. Además, cuenta con un sistema de geofencing para que la alarma se active automáticamente si el cliente se aleja o se olvida de activarla.

El cliente podrá consultar también imágenes de cualquiera de los sensores para comprobar el estado de su vivienda o negocio. Además, si dispone de la cámara IP, podrá ver vídeo en directo y comunicarse con su vivienda a través de la comunicación audio integrada.

Por otra parte, la aplicación permite activar un modo de seguimiento que monitorizará el movimiento del cliente y su familia fuera de casa durante el tiempo que este determine y avisará a la central receptora de alarmas en caso de que se produzca un incidente.  Cuenta además con un botón de emergencia para que la centras de alarmas se haga cargo de la situación.


Publicidad


El sistema se beneficia del despliegue con el que cuenta Embou en Aragón: un 98% de conectividad. La operadora dota de Internet a primeras y segundas residencias repartidas por todo el territorio, así como a negocios y empresas. Además, como novedad de este año, entre otras, el servicio de segunda residencia podrá estar ubicado en cualquier punto de la geografía española, acercando de esta manera las condiciones ventajosas de este servicio a más usuarios.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!