Jueves, 28 de Octubre de 2021

Vertebrar Aragón y paliar las desigualdades entre el entorno rural y el urbano. Este es el principal objetivo del convenio de colaboración que han firmado Embou y Caja Rural de Aragón, con el cual la operadora aragonesa estará presente en más de 200 sucursales de la entidad financiera a lo largo y ancho del territorio de la Comunidad.

Publicidad

Con el lema ‘¿Será que tenemos mucho en común?’ se ha presentado el proyecto en la localidad de Paniza, que hará posible que puedan contratarse los servicios de telefonía, Internet, televisión y energía de Embou en las oficinas de Caja Rural de Aragón.

Asimismo, los clientes de la entidad podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los servicios de Internet y telefonía de Embou, obteniendo un 15% de descuento en su tarifa contrada. De esta forma, las dos compañías podrán aprovechar las sinergias existentes entre ambas, así como la capilaridad de Caja Rural de Aragón en el territorio rural aragonés.

“Somos dos entidades con muchas sinergias y enseguida entendimos que teníamos que unirnos para trabajar por crear oportunidades en el mundo rural”, ha afirmado Etién Aldea desde la dirección de Marketing de EmbouPor su parte, el director de desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, José Luis Larragay, ha explicado que ambas “somos dos empresas aragonesas que creemos en el presente y el futuro de nuestra Comunidad”.

EMBOU: 20 AÑOS VERTEBRANDO ARAGÓN

Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos.

Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía también en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. Conectando tanto al entorno rural como al urbano, Embou tiene el objetivo de hacer de Aragón una de las comunidades autónomas mejor conectadas de España.

Publicidad