Viernes, 27 de Mayo de 2022

Antonio Rey, nacido en 1936 en Castejón de Sos, aunque criado en el municipio oscense de Caldearenas, ha fallecido a sus 86 años en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Estaba contagiado de COVID y padecía secuelas de enfermedades previas.

Fundador de Muebles Rey, constituyó una de las empresas familiares más relevantes de Aragón. Nacida en los años 60 en Zaragoza y heredera de una empresa previa de muebles y tejidos llamada Almacenes Rey, muy pronto se convirtió en la marca líder de decoración en la capital aragonesa, expandiéndose con nuevas tiendas.

Una de las características por la que siempre se la recuerda es por sus rompedoras campañas de marketing, contando con las estrellas televisivas del momento, como por ejemplo Marujita Díaz, Chiquito de la Calzada o Boris Izaguirre.

RECONOCIDA EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Rey Corporación pronto se expandió con fuerza por toda España, así como en Latinoamérica, con marcas asociadas como Tuco o Mueblemanía. Asimismo, el grupo generó empresas satélite en los sectores de la producción audiovisual y la publicidad.

El actual CEO de Rey Corporación, Ignacio Rey, ha manifestado en las últimas horas que su padre “ha sido un empresario de referencia: audaz, trabajador, tenaz, generoso, exigente, educado, innovador, discreto…”. Su esfuerzo empresarial deja, con sede en Aragón, un gran grupo que sigue siendo gestionado por la familia, con marcas totalmente asentadas en el mercado y con una imagen muy querida en la Comunidad.

Publicidad