Viernes, 07 de Octubre de 2022

Savia nueva en la calle Alfonso. Después de ver como históricos negocios cerraban durante la pandemia en una de las vías más importantes de la ciudad, en un solo mes dos nuevos comercios han abierto sus puertas demostrando su valiente apuesta por la arteria que conecta el Coso con la Plaza del Pilar: Almazara, el 5 de marzo, y ahora, puerta con puerta, Farmavázquez.


Publicidad


El día de apertura, tras unas obras que han durado cinco meses, ha sido un no parar, con largas colas a la entrada del establecimiento. Sus responsables han querido tener un detalle con los primeros clientes regalando flores y globos para los niños.

El negocio, en este caso de la calle Alfonso dedicado exclusivamente a la parafarmacia, es el quinto que Farmavázquez abre en la capital aragonesa, tras los de las calles Miguel Servet, Pedro Mª Ric, Fernando el Católico y Cesáreo Alierta. Asimismo, cuenta con un canal online tanto con entrega a domicilio como con recogida en alguna de sus tiendas.

El moderno diseño dista mucho al habitual de las farmacias tradicionales y es obra de Joaquín Carbó. El horario del nuevo establecimiento de la calle Alfonso es de 10:00 a 21:00 de lunes a sábado, permaneciendo cerrado los domingos y festivos.

Publicidad