Fundación Ibercaja y ESIC han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación en marketing y tendencias digitales de los más jóvenes en el Espacio Joven, de Fundación Ibercaja.

Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y Javier González Aguilar, director comercial y de marketing de Esic Zaragoza, Business & Marketing School, rubricaron el acuerdo en la sede central de Fundación Ibercaja.


Publicidad


La ayuda permitirá desarrollar once seminarios en castellano e inglés desde octubre de 2019 a abril de 2020 en los que se abordarán temas como estrategia de marketing digital, e-comerce, neuromarketing, gestión estratégica de marca, mobile marketing y marketing internacional.

CÓMO MEJORAR TU TRAYECTORIA

El próximo jueves, 3 de octubre, a las 18 horas, se realizará una sesión informativa sobre la metodología de los talleres y los contenidos titulada ‘Desarrollarte para mejorar tu trayectoria profesional‘. Tendrá lugar en el espacio joven y se dirige a estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

El “Espacio Joven” es un punto de encuentro innovador y colaborativo que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las competencias profesionales y digitales necesarias para el empleo. Para ello se desarrollan numerosos talleres que permitan formarse a los más jóvenes en nuevas habilidades para mejorar su trayectoria profesional.

El acuerdo se enmarca dentro de una de las principales líneas de trabajo de Fundación Ibercaja dirigida a apoyar la formación y el desarrollo profesional de los más jóvenes, de acuerdo con sus principios originales de mejora del territorio y sus gentes.


Publicidad


ESIC Business Marketing School contribuye a la formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo o técnico, en cualquier nivel jerárquico y cualquiera de las áreas de actividad de la empresa, incidiendo en el campo del marketing tanto a nivel nacional como internacional.

En este contexto desarrolla una programación adaptada a los más jóvenes y ofrece los talleres de marketing y tendencias digitales en colaboración con Fundación Ibercaja.