Jueves, 08 de Diciembre de 2022

La decisión de compra de una vivienda es una de las más importantes que se pueden tomar. En el caso de obra nueva, donde la adquisición se produce cuando el inmueble todavía no está construido, cualquier información que se pueda aportar es más que bienvenida.


Publicidad


Con el objetivo de que los clientes no sólo puedan guiarse infografías, sino también tocar los materiales, ver a escala real cómo van a ser las diferentes estancias y, en definitiva, tomar una decisión de compra mucho más consciente, la promotora zaragozana Gestión Común acaba de abrir en el centro de la capital aragonesa su espacio GC Store, un showroom permanente donde los interesados pueden conocer con un detalle extremo la oferta de sus tres promociones en marcha en la capital aragonesa: Residencial Amadeus, Residencial MO y Urbanización Pomarón.

En las instalaciones es posible ver exactamente cómo serán, por ejemplo, las cocinas, gracias a que se ha instalado una con todos sus detalles, incluyendo incluso los electrodomésticos. Asimismo, se han recreado otros espacios de las viviendas, como los baños, por lo que se puede pisar el suelo que va a ser colocado, o ver cómo van a quedar las baldosas rectificadas en las propias paredes, muy diferente a elegirlas sobre un catálogo.

GC Store permite conocer al detalle cómo serán las estancias de las viviendas / Gestión Común

GC Store se ubica en la calle José Pardo Sastrón, 5, en semiesquina con el Coso, 65. Para garantizar la correcta atención de cada visita, es imprescindible concertar una cita previa a través del teléfono 976237338.

Actualmente, la gestora zaragozana Gestión Común tiene muy avanzada la venta de su promoción Residencial Amadeus, un moderno desarrollo junto al Canal Imperial de Aragón, que aúna la comodidad de situarse en una zona totalmente consolidada y la tranquilidad de los numerosos espacios abiertos.

Por su parte, están en plena comercialización sus dos últimas promociones. Una de ellas es MO Residencial, junto al futuro parque de Miralbueno. Cuenta con diferentes tipos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en planta, así como inmuebles en planta baja con jardines y áticos con grandes terrazas. El complejo dispone de piscina, pista de pádel, gastroespacios y zonas comunes ajardinadas.


Publicidad


Por su parte, la Urbanización Pomarón se ubica y, como la promotora explica, dispondrá de “maxi viviendas” y “ampli terrazas”. Se ofertan un total de 70 inmuebles de 1 a 5 dormitorios en pleno centro de Zaragoza: la zona de las calles Pomarón, Miguel Servet y la plaza de Los Sitios.

Publicidad