Martes, 19 de Octubre de 2021

En momentos de crisis social es donde se ve el potencial solidario de particulares y empresas. Y la emergencia sanitaria por el coronavirus muestra la capacidad de empatía, solidaridad y fortaleza de los aragoneses.


Publicidad


Cientos de empresas, a su vez, están poniendo todos los recursos de los que disponen para ayudar en el ingente trabajo que desarrollan los sanitarios en los hospitales para cuidar a los infectados por coronavirus. El último gran ejemplo lo demuestra el concesionario de BMW Goya Automoción, de la capital aragonesa.

Goya Automoción, concienciada con la situación tan complicada que está viviendo la ciudadanía aragonesa, a causa del COVID-19 (coronavirus), se ha puesto a disposición del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón para ofrecer todas las mascarillas de auto-protección FFP3 de las que disponen en sus almacenes.

Hasta el momento, las mascarillas se empleaban para la protección de los pintores de la sección de carrocería y pintura del Concesionario. Éstas han sido entregadas en la dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón.


Publicidad


Con este gesto apelan a la solidaridad del resto de Concesionarios Oficiales de BMW de todo el país, como de otras marcas y a talleres independientes, que se sumen a esta acción solidaria por el bienestar de todos. Y especialmente de los sanitarios que están protegiendo a los más vulnerables en esta crisis del coronavirus.

*[Lee toda la última hora sobre el coronavirus en Aragón]

Publicidad