Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Grupo Cachirulo es una empresa histórica aragonesa cuyos comienzos se remontan a hace más de 30 años. En este tiempo se ha mantenido como referente gastronómico y también lo es a nivel empresarial. Actualmente, su plantilla la forman 80 empleados fijos, entre personal de administración, de mantenimiento, del departamento comercial, de limpieza, cocina y de sala. Capitaneados por los gerentes Luigi Cecinelli y Angel López, y con Orlando Tobajas como jefe de cocina del grupo, forman un gran equipo humano y profesional. Gracias a esta perfecta sintonía, cada año, en los diferentes espacios que gestiona el grupo, se celebran alrededor de 1.300 eventos. Son tanto reuniones familiares de mayor o menor tamaño, como bautizos, comuniones y bodas, hasta eventos empresariales y congresos.

El éxito de tantos años al más alto nivel comenzó con el restaurante El Cachirulo, uno de los más emblemáticos e importantes de la ciudad, a apenas quince minutos del centro. El listón se ha mantenido alto en el tiempo gracias a los grandes eventos. La base del negocio es la celebración de reuniones de diversa índole, a través de los siete espacios de los que dispone el grupo. Cada uno tiene capacidad para un número diferente de personas y, dependiendo del evento, se adaptan a las necesidades del cliente y se ofrece un tipo de servicio personalizado.

El restaurante El Cachirulo es el buque insignia del grupo. Situado en la carretera de Logroño, el emblemático edificio que lo alberga se acaba de reformar íntegramente y ha ganado en luminosidad y espacio. Durante estas tres décadas, muchas generaciones se han reunido en torno a las mesas de este restaurante histórico. Gastronómicamente hablando, el espacio combina la cocina tradicional con las nuevas tendencias. Una calidad en el servicio que se puede catar de martes a domingo, en horario de comidas. Además, según la estación del año, El Cachirulo ofrece la posibilidad de disfrutar de otros ambientes. En invierno, se puede comer en una bodega idílica reformada por completo. En primavera-verano, se abre el Jardín de los Viñedos, donde el 8 de abril se estrena el programa ‘Las noches de viñedos’, una serie de eventos temáticos que se celebrarán allí dos viernes al mes. 

El restaurante El Cachirulo está en la carretera de Logroño y es el buque insignia del grupo. Grupo Cachirulo

En esta misma ubicación se encuentra la joya de la corona de las fincas del Grupo Cachirulo. Se trata de la Casa de las Hiedras, con un invernadero de ensueño donde se celebran banquetes de boda de película. Otros espacios donde predominan este tipo de eventos son la finca Sansui, en Villanueva de Gállego; la Dehesa, en la carretera de Castellón; el Pabellón de Ceremonias, en el Parque del Agua; el Palacio Larrinaga, un edificio neorrenacentista de principios del siglo XX en el casco urbano de Zaragoza (Miguel Servet, 123); y el Espacio Ebro. Este último, además, es el lugar de celebración de pasos de ecuador y fines de carrera de los universitarios de Zaragoza por excelencia.

Las bodas son el corazón del Grupo Cachirulo pero todos estos espacios se pueden adaptar a otros tipos de evento, tanto familiares más reducidos, como pueden ser bautizos o comuniones, hasta empresariales. Reuniones, congresos, convenciones, consejos de Administración, presentaciones de producto y otras citas de negocios que se suelen celebrar entre semana tienen disponibles las instalaciones del Grupo Cachirulo. 

Además del servicio en sus propios espacios, el grupo también lleva su catering a fincas privadas o empresas y gestiona toda la restauración de la Feria de Muestras de Zaragoza. Junto con los bares y restaurantes, también se ofrece servicio a los propios stands, que se solicita a través de una aplicación en el móvil.  

Con todos los espacios reservados para grandes eventos los fines de semana hasta el año que viene, el equipo de profesionales del Grupo Cachirulo trabaja con una meta: que quienes les visitan salgan satisfechos. Para comprobarlo no hay más que pasar por el restaurante cualquier mediodía o elegir alguno de sus espacios para un evento de empresa.

Publicidad