Quiere ser profeta en su tierra. El grupo aragonés La Mafia se Sienta a la Mesa ha elegido Zaragoza, concretamente la plaza Aragón número 3, para montar su restaurante flagship, su buque insignia.


Publicidad


Ya destacó la nueva directora general del Grupo, Loli Requelme, a HOY ARAGÓN en una reciente entrevista el «orgullo» que sentían de ser aragoneses. Ahora lo confirman situando su restaurante de referencia en el centro neurálgico de Zaragoza.

Su inauguración está prevista para el 4 de junio. Contará con 650 m2 de superficie en interior y una gran terraza en uno de los espacios más transitados de la ciudad. Tendrá una capacidad máxima para 232 comensales, repartidos 152 en interior y 80 en terraza.

El local se dividirá en dos amplias plantas que albergarán salones privados para la celebración de eventos. La ambientación de estos salones está planteada para que los clientes puedan disfrutar de la sensación de pasear por una auténtica ciudad italiana.

SENTIRSE PROTAGONISTA DE ‘EL PADRINO’

Cada sala estará diseñada con una personalidad propia reproduciendo, por ejemplo, el auténtico bar Vitelo, un lugar muy representativo de la película ‘El Padrino’, en la que se desarrolla una de las escenas más emblemáticas del largometraje. Otros salones dispondrán de una ambientación que tendrá como objetivo adentrarnos en una tradicional villa italiana, gracias a la utilización de los materiales que la caracterizan: suelos empedrados al estilo toscano, techos con vigas de madera, ornamentación vegetal, fuentes, librerías y todo tipo de aspectos decorativos que nos transportarán y harán sentir en una de las zonas más bonitas de Italia.


Publicidad


Como peculiaridad y para adaptarse a esta nueva ubicación más céntrica y con más tráfico peatonal, el nuevo flagship de La Mafia se sienta a la mesa tiene previsto un horario de apertura al público ininterrumpido desde la hora del vermut del mediodía hasta la noche, dando servicio de comida, tardeo, cena y copeo, poniendo especial hincapié en los cócteles.

Además, el cliente también contará con servicio de take away y delivery a través de los agregadores disponibles en la ciudad.