Lunes, 03 de Octubre de 2022

El pasado jueves se celebró el décimo aniversario de la zaragozana academia de inglés Number 16 School en su primer centro, en la calle San Miguel, con numerosos directivos aragoneses de distintos ámbitos.

El acto, organizado por HOY ARAGÓN, consolida la apuesta del periódico digital por aglutinar en eventos informales al talento aragonés para impulsar el contacto empresarial, nuevas oportunidades de negocio o conocer otras inquietudes profesionales.


Publicidad


El décimo aniversario de Number 16 School se formalizó en su primer centro, ubicado en pleno corazón de Zaragoza, donde hace dos lustros se proyectó el sueño de Sergio Sampietro, fundador y CEO de Number 16 School.

Muchas ganas, mucho trabajo y buen rollo“: la fórmula del éxito de Number 16 School para revolucionar el sector de las academias de inglés con un exitoso método de aprendizaje, una buena dosis de marketing y pasión diaria por su trabajo.

En el acto, también estuvo presente el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el ex vicepresidente de IBM, Javier Sada. Ambos alabaron el buen hacer de Number 16 School en su aniversario para augurarle que, con un equipo apasionado, la compañía tiene mucho camino empresarial por delante.

Por otro lado, el responsable de Relaciones Institucionales y de Negocio de HOY ARAGÓN, Antonio Ortego, explicó la andadura del periódico digital aragonés en su segundo año de vida. Un resultado periodístico que le sitúa como el periódico nativo más leído rozando los 200.000 usuarios únicos al mes.


Publicidad


A su vez, estuvieron presentes Víctor Sanz, director general de Saica Natur; Enrique Torguet, del grupo Ágora; Cristina Amoribieta, directora financiera de Libelium; Isidro Gracia, CFO del Grupo Consolis para España; Fernando Salvador de Redexis; Juan Carlos Gordo de Adidas Group; Francisco Peña de DKV;Jesús Alonso, de Mann Hummel; Daniel Marcellán, consejero del Grupo Arpa; Laura Cortel de Mercadona; o Javier Gastón, gerente de Basket Zaragoza.

EL ÉXITO DE NUMBER 16

A día de hoy, Number 16 School es un proyecto de éxito académico que le sitúa como el líder de las académicas de inglés del país. Durante los últimos diez años, miles de alumnos han aprendido inglés permitiéndoles conseguir sus metas y sueños.

Diez años donde han conseguido, no solo contar con dos centros en Zaragoza, si no que están en pleno proceso de expansión en ciudades como Valencia o como Madrid dónde cuentan ya con tres centros en Argüelles, Alonso Martinez y Nuevos Ministerios.

En el caso concreto de la ciudad que le vio nacer, han desarrollado una ampliación de su segundo centro, en la Avenida Gómez Laguna, con seis aulas más, un espacio polivalente para eventos y una terraza interior.

Publicidad