Miércoles, 17 de Agosto de 2022

El servicio omnicanal de Ibercaja, que ya ha recibido distinciones anteriormente, va a dar un paso más, reforzando el contact center del banco, Ibercaja Connect. El objetivo que se ha marcado la entidad financiera aragonesa es prestar servicio a clientes particulares y empresas los 365 días del año.


Publicidad


El horario de atención, a través de teléfonos fijos locales y no números 902, es desde las 8:00 hasta las 22:00. A través de este medio, los clientes pueden obtener soporte onmicanal para resolver cualquier consulta y operación que quieran efectuar, ya sea a través del uso de las aplicaciones digitales, como a través de la banca telefónica.

Como explican desde Ibercaja, el modelo implantado tiene como objetivo asegurar un acompañamiento humano de calidad, tanto para los servicios diarios de los clientes, como en la gestión de las necesidades financieras más avanzadas, lo que incluye  ejecución de las transacciones y operatoria.  Este nuevo servicio de acompañamiento se complementa con los servicios 24 horas ya implantados para resolver cuestiones de inmediatez tales como averías en cajeros automáticos, incidencias en tarjetas o gestión de posibles casos de fraude.

Los ámbitos en los que se ha pensado con este refuerzo del servicio ha sido la atención a las personas mayores, complementando la atención personal que reciben en oficina, así como a los residentes de las localidades más pequeñas que carecen de servicio presencial, que también cuentan con otras iniciativas para evitar la exclusión financiera en el medio rural, como los servicios Correos Cash y cash-back en comercios adheridos.

Las personas de Ibercaja Connect que atienden al cliente son personas formadas en MIFID II, en LCCI (Ley Hipotecaria) y en Seguros. No en vano, el foco en la especialización del talento ha permitido que Ibercaja Connect haya sido reconocida por contar con el mejor responsable de la plataforma de España en los últimos Premios Fortius.

Publicidad