Martes, 04 de Octubre de 2022

Ibercaja Banco ha lanzado este jueves su campaña “Vamos es ir siempre juntos”, con la que pretende dar apoyo a sus clientes y aliviar su situación económica durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La iniciativa recoge algunas de las medidas desarrolladas en las últimas semanas, como la ayuda en el cumplimiento de préstamos y pagos o el anticipo de ingresos domiciliados a pensionistas y desempleados, según han informado fuentes de la entidad bancaria en una nota de prensa.


Publicidad


Además, la campaña también recoge otra batería de medidas relacionadas con la COVID-19, como la ampliación de los servicios no presenciales del banco o la difusión de contenidos realizados por expertos de en materia de actualidad económica.

Bajo el lema “ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia”, Ibercaja Banco pretende aliviar la situación económica de sus clientes, facilitar sus gestiones financieras y participar en iniciativas solidarias a nivel nacional.

Todo este contenido aparecerá en un apartado específico del portal web de la entidad, donde se detallarán las acciones relacionadas con el coronavirus y se irán actualizando nuevas medidas y servicios.

La imagen de la campaña volverá a ser un corazón rojo, un símbolo que Ibercaja ya ha utilizado a lo largo de esta crisis sanitaria para su plataforma solidaria “Vamos”, que se ha puesto en marcha en diez puntos de España para ayudar a las personas más vulnerables.

Publicidad