Domingo, 24 de Octubre de 2021

La tecnología aragonesa sabe abrirse paso entre las grandes multinacionales. El último ejemplo es la asociación de las empresas de la Comunidad iDoo e Inycom, que se han aliado para lanzar un proyecto pionero en España para su implantación en los dispositivos de Apple en entornos profesionales.

Publicidad

iDoo Tech,  que cuenta con el respaldo de la multinacional americana en nuestro país, aspira a convertirse en el principal partner de Apple en el mundo empresarial, donde la marca va ganando cuota de mercado año tras año y donde busca conseguir los ratios de implantación que tiene en el mercado de consumo. Se trata de un proyecto que creará más de 50 puestos de trabajo en los próximos 2 años y que aspira a facturar 30M€.

iDoo cuenta con el mejor equipo de especialistas en la integración de Apple en la empresa y gracias a la asociación con Inycom tendrán la capacidad de asumir cualquier tipo de proyecto bajo entorno Apple.

Según Rafa Cayuelas, CEO de iDoo, “La pandemia ha abierto los ojos a las empresas que acelerarán todos los procesos de digitalización”. A su vez se está produciendo “un cambio de paradigma en la forma en la que las personas nos relacionamos profesionalmente, donde se mezclará lo presencial con lo virtual, lo que supone la movilización del puesto de trabajo y en dispositivos móviles donde Apple es la marca líder”, apunta.

“LOS TIEMPOS DEL HARDWARE HAN PASADO”

“Los tiempos del hardware han pasado, las empresas no necesitan únicamente dispositivos, necesitan rodear el producto de valor añadido, con servicios imaginativos, paquetizados y modulares y sobre todo, a través de fórmulas económicamente sencillas que les permitan huir de pasivos y costes ocultos”, puntualiza José Luis Latorre, Director General de Inycom.

Inycom es una empresa que lleva desde 1982 desarrollando soluciones avanzadas y servicios de alto valor añadido sobre transformación global en las empresas y que cuenta actualmente con 3 divisiones: Tecnologías de la Información y Comunicación, Servicio y Equipamiento para Laboratorios y Hospitales e Inycom Energy y es una de las principales consultoras tecnológicas del país. En la actualidad cuenta con más de 870 trabajadores y participa en multitud de programas de fomento de las vocaciones TIC entre los más jóvenes. En el año 2015 obtuvo el premio a la Responsabilidad Social de las empresas en Aragón.

iDoo es una empresa fundada por los emprendedores Rafa y Eduardo Cayuelas que tras liderar el crecimiento de K-tuin durante 25 años, llegando a convertirlo en el mayor distribuidor de Apple en Europa y un caso de éxito Apple a nivel mundial, ponen ahora su foco en la empresa donde aspiran a convertir iDoo Tech en el distribuidor Apple para empresas más innovador y con más crecimiento en los próximos años en Europa.

Publicidad