Jueves, 13 de Mayo de 2021

Desde hace unos cuantos años, el número de comercios electrónicos se ha disparado en España. Con el incremento de la demanda en el mercado online, muchos emprendedores se han lanzado a montar pequeños grandes negocios electrónicos.


Publicidad


Uno de los principales problemas que pueden surgir a estos emprendedores es la falta de un espacio donde guardar el stock de forma segura.

A menudo, la adquisición de un almacén propio limita la entrada a pequeños comercios y particulares. Es por eso que algunas empresas como Alquila tu Espacio, han apostado por el apoyo a este grupo de pequeños comercios.

Situados en Zaragoza, esta empresa aragonesa se ha convertido en este últimos tiempo en el referente aragonés en alquiler de espacios para e-commerce.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA 24 HORAS

Otro de los problemas a la hora de almacenar el stock de una tienda online es el riesgo de robo. Alquila tu Espacio ofrece seguridad y vigilancia de todos sus trasteros, guardamuebles y almacenes 24 horas, los 365 días del año. Disponen de videovigilancia y personal de seguridad cualificado, además de alarmas individuales y limitación de paso mediante control de acceso.

Un espacio con todas las garantías de seguridad para guardar el stock / Alquila tu Espacio

Por si fuera poco, todos los trasteros, guardamuebles y almacenes cuentan con un seguro que protege el valor de los bienes depositados.

PRECIOS MÁS REDUCIDOS DEL MERCADO

Desde 3,25€ al mes, esta empresa aragonesa ofrece los precios más reducidos del mercado en el alquiler de trasteros, almacenes y guardamuebles en Zaragoza. Para facilitar la descarga del producto al almacén, disponen de una zona de carga y descarga habilitada que comunica con el parking. De esta manera, se reducen los posibles inconvenientes al descargar y cargar stock.


Publicidad


Por último, ofrecen un servicio personalizado y la posibilidad de hacer uso de sus furgonetas de forma gratuita para transportar los objetos y el stock totalmente gratis salvo la gasolina empleada.

Sin duda, es la mejor opción para emprendedores y pequeños comercios que quieren comenzar su andadura en la venta online y los comercios electrónicos.

Publicidad