Desde hace unos cuantos años, el número de comercios electrónicos se ha disparado en España. Con el incremento de la demanda en el mercado online, muchos emprendedores se han lanzado a montar pequeños grandes negocios electrónicos.


Publicidad


Uno de los principales problemas que pueden surgir a estos emprendedores es la falta de un espacio donde guardar el stock de forma segura.

A menudo, la adquisición de un almacén propio limita la entrada a pequeños comercios y particulares. Es por eso que algunas empresas como Alquila tu Espacio, han apostado por el apoyo a este grupo de pequeños comercios.

Situados en Zaragoza, esta empresa aragonesa se ha convertido en este últimos tiempo en el referente aragonés en alquiler de espacios para e-commerce.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA 24 HORAS

Otro de los problemas a la hora de almacenar el stock de una tienda online es el riesgo de robo. Alquila tu Espacio ofrece seguridad y vigilancia de todos sus trasteros, guardamuebles y almacenes 24 horas, los 365 días del año. Disponen de videovigilancia y personal de seguridad cualificado, además de alarmas individuales y limitación de paso mediante control de acceso.

Un espacio con todas las garantías de seguridad para guardar el stock / Alquila tu Espacio

Por si fuera poco, todos los trasteros, guardamuebles y almacenes cuentan con un seguro que protege el valor de los bienes depositados.

PRECIOS MÁS REDUCIDOS DEL MERCADO

Desde 3,25€ al mes, esta empresa aragonesa ofrece los precios más reducidos del mercado en el alquiler de trasteros, almacenes y guardamuebles en Zaragoza. Para facilitar la descarga del producto al almacén, disponen de una zona de carga y descarga habilitada que comunica con el parking. De esta manera, se reducen los posibles inconvenientes al descargar y cargar stock.


Publicidad


Por último, ofrecen un servicio personalizado y la posibilidad de hacer uso de sus furgonetas de forma gratuita para transportar los objetos y el stock totalmente gratis salvo la gasolina empleada.

Sin duda, es la mejor opción para emprendedores y pequeños comercios que quieren comenzar su andadura en la venta online y los comercios electrónicos.