Lunes, 30 de Enero de 2023

Inditex ha redoblado su apuesta por Zaragoza. A la ampliación de su centro logístico ubicado en Plaza, donde invertirá 80 millones de euros, se suma el anuncio de la apertura de su nueva tienda flagship en la capital aragonesa, que se convertirá en la más importante de la ciudad, relevando a la que ahora preside el centro, en la esquina del paseo Damas y San Ignacio de Loyola.


Publicidad



Publicidad


El nuevo comercio ocupará uno de los edificios de referencia del paseo Independencia: el número 10, que albergara la Fundación CAI y que, desde su cierre, ha estado sin uso. De este modo, la nueva macro tienda de Zara se ubicará junto a Stradivarius, firma también perteneciente al grupo.

En total, Inditex va a ocupar una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y sumará dos de sus marcas: Zara y Zara Home, dedicada esta última a los productos del hogar. El establecimiento contará asimismo de espacios específicos de calzado, ropa interior, deporte y cosmética.

La nueva flagship, que está previsto que abra sus puertas en 2024, va a ser diseñada como sus homólogas en grandes capitales, incorporando las últimas novedades tecnológicas para facilitar los distintos servicios a los clientes.


Publicidad


Respecto al futuro del establecimiento del paseo Damas, así como al de otras tiendas que el grupo tiene en Zaragoza, desde Inditex no se ha concretado si continuarán abiertas con la llegada del nuevo centro de Independencia. En todo caso, el CEO del grupo, Óscar García, ha declarado en su visita a la capital aragonesa: “Seguiremos apostando y ampliando la superficie comerciaql y manteniendo y, si es posible, incrementando la plantilla”.

Publicidad