Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Se trata de una solución que hace posible el acceso a una primera vivienda en propiedad por un precio asequible en Zaragoza, ahora que los precios de compra están aumentando, así como los precios de alquiler. La adquisición de una VPO de obra nueva se afianza como la mejor opción y una oportunidad es la promoción de Coanfi en Arcosur: Residencial Arquerías, la única cuyos precios están por debajo del máximo que fija el Gobierno de Aragón en esta tipología de viviendas.

Se trata de uno de los complejos de VPO de mayor tamaño en Zaragoza, con 174 inmuebles en Arcosur, desarrollado por la constructora y promotora familiar aragonesa Coanfi. Lo mejor, el precio: por 169.000 euros es posible adquirir una vivienda de 3 dormitorios con terraza, garaje y trastero incluidos en el precio. Además cuenta con una completísima zona común con piscina, zona infantil, merendero, zona ajardinada, aparcabicis y taquillas inteligentes para la recogida de compras digitales.

Coanfi Residencial Arquerías cuenta además con Certificación energética A, la más alta del mercado, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante/refrescante por agua, lo que permite conseguir altos ahorros en la factura energética.

La promoción de 174 viviendas se ubica en Arcosur / Coanfi

Estos precios tan competitivos para viviendas modernas y de primer nivel han sido posibles gracias a que el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón ha dado un empujón a las VPO con la revisión del precio del módulo, que llevaba sin actualizarse desde hace más de 15 años, para incentivar la construcción de esta tipología de viviendas  en la Comunidad.

 

Coanfi es una empresa familiar aragonesa referente en el sector de la construcción, con delegaciones en Zaragoza, Valencia, Málaga y Barcelona y que actualmente cuenta con una cartera en gestión de más de 1.200 viviendas a lo largo del territorio nacional.

Publicidad