Martes, 19 de Octubre de 2021

Una nueva tienda de Tuco ha abierto sus puertas en Puerto Venecia con un concepto renovado de su oferta de mueble joven a precio fácil. La firma forma parte del importante grupo aragonés del mueble Rey Corporación, junto con Muebles Rey, entre otras marcas. Con este establecimiento ya son 30 las tiendas de Tuco repartidas por España. El nuevo Tuco Puerto Venecia se sitúa a apenas 15 metros de la anterior ubicación y su concepto comercial se ha renovado por completo. “Nos hemos centrado en ofrecer la mejor experiencia de compra de nuestros clientes. Queremos que amueblar y decorar una casa sea algo fácil y práctico en un entorno divertido y sorprendente”, explica Ángel López-Coronado, director de Marketing del grupo, a HOY ARAGÓN.

Con esta declaración de intenciones, el nuevo Tuco Puerto Venecia ya está recibiendo a sus primeros clientes quienes, además, podrán beneficiarse durante la primera semana del transporte gratuito, como oferta de inauguración. Todavía más facilidades para recibir los muebles en casa, cómodamente y sin coste. 

Pero ese es solo uno de los motivos por los que visitar este renovado establecimiento. “La entrada ya sorprende porque nadie se espera acceder a la tienda a través de un ‘piso tuquero’”, comenta López-Coronado. Sin desvelar todos los detalles para dejar algo de sorpresa, entrar al nuevo Tuco es entrar en una casa amueblada y con vida. “Es tan real que se puede escuchar el jolgorio de los niños jugando en su dormitorio, el sonido de la ducha abierta o la tele del salón encendida”, narra. 

La nueva tienda de Tuco tiene más de mil metros de exposición. / HOY ARAGÓN

Sin duda un novedoso planteamiento comercial con el que se quiere mostrar al cliente que quien cruce la puerta de Tuco Puerto Venecia puede conseguir tener su casa joven, coqueta y funcional al mejor precio. Tras una entrada que no deja indiferente a nadie, recorrer la tienda sigue siendo toda una experiencia. En cada rincón se esconden propuestas e ideas de amueblamiento muy atractivas. Además de los muebles, los complementos de decoración, como cojines, láminas o plantas juegan un papel importante en el concepto del nuevo Tuco. 

En sus más de mil metros cuadrados de exposición, Tuco Puerto Venecia muestra, en un ambiente tropical, muebles auxiliares, dormitorios infantiles, armarios, escritorios, sofás, mesas y sillas, muebles de salón o dormitorios, así como una zona de colchones y descanso, entre otras secciones. La inauguración de esta nueva tienda ha traído consigo también un nuevo logo de la firma, además de un nuevo concepto y nuevas líneas de producto. Pero si algo no ha cambiado en esta nueva etapa de Tuco es su espíritu joven, fácil y fresco, siempre acompañado de los precios más competitivos. 

Para mayores facilidades, Tuco ofrece la posibilidad de unirse al Club Tuco Friends. Hacerse miembro es sencillo y rápido y permite beneficiarse de ofertas y otras ventajas, como obtener financiación a 12 meses y acceder a los mejores precios. 

*SÍGUELOS EN INSTAGRAM PARA VER TODOS SUS PRODUCTOS Y OFERTAS

Publicidad