Viernes, 07 de Octubre de 2022

El desarrollo de negocios está cambiando. Productos intangibles, monetización a través de Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Automatización Robótica de Procesos (RPA)… Para dar soporte a las necesidades futuras de las empresas, la Universidad de Zaragoza e Integra Estrategia y Tecnología han creado una cátedra específica que modernizará y reforzará los planes de estudio actuales.

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La nueva Cátedra Integra Estrategia y Tecnología apuesta por la colaboración con otras grandes empresas, favoreciendo la creación de un ecosistema abierto de innovación y promoviendo la transferencia de conocimiento.

Los nuevos estudios contarán con dos codirectores: Blanca Hernández (profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados, Facultad de Economía y Empresa) e Ignacio Martínez (profesor Titular de Ingeniería Telemática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

Integra Estrategia y Tecnología es una entidad dedicada a los servicios de consultoría estratégica y tecnológica, siendo referente nacional por sus proyectos, clientes y alianzas (entre las que destaca ser partner GOLD de IBM, MICROSOFT y SAGE, partner PLATINUM de LENOVO y Consultora Referencia del Club de Excelencia en Gestión).

Nació en Calatayud (Aragón) en 1986, como empresa de formación e informática. Tres décadas después, está volcada en la transformación digital de las empresas, con presencia en todo el país y desarrollando proyectos internacionales. Ha ganado relevancia en mercados nacionales y ha consolidado su liderazgo y diferenciación gracias al desarrollo de proyectos transversales de tecnología, consultoría y formación y el desarrollo de innovadoras soluciones tecnológicas propias. Cuenta con más de 700 profesionales.

Con esta, la Universidad de Zaragoza cuenta con 77 cátedras institucionales y de empresa, siendo la primera universidad española por número de estos acuerdos, que constituyen un modelo de sinergia con el mundo profesional. Se trata de uniones estratégicas que constituyen un instrumento fundamental para la transferencia de conocimientos.

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