Martes, 07 de Diciembre de 2021

En las academias de Number 16 School han perdido la cabeza y están completamente fuera de sí. Y es que el Black Friday lo han convertido en una semana llena de ofertas para que no te lo pienses más y empieces ya a meterle caña al inglés. Además para los que ya son alumnos, tienen preparadas muchísimas sorpresas para regalar cada día.

Ya estamos en la recta final del año, y en Number 16 School quieren que acabes el año habiendo cumplido un último propósito, aprender inglés con una irresistible oferta 3X2 en la que si te apuntas a un curso de inglés al pagar los dos primeros meses, ¡te regalan el tercero!. Pero… ¡espera! que esto no es todo, además traen precios increíbles de un pack de 8 clases particulares por sólo 249€ en online y 299€ en presencial. ¡Qué locura!. Este año la Black Week en Number 16 School será desde el día 22 hasta el 28 de noviembre ¿Quién dijo que aprender inglés era difícil? ¡Ahora desde luego que no! Menuda oportunidad para ponerte ya con el inglés desde tu casa o en tu propia ciudad.

Zaragoza cuenta con sus dos centros más emblemáticos para aprender inglés, ubicados en puntos clave de la ciudad. Los podemos encontrar en la calle San Miguel, o en la zona residencial de Gómez Laguna, justo al lado de Aragonia. Pero como ya sabes, no es la única forma de aprender inglés, si no tienes ningún centro cerca siempre tendrán una opción especial para ti, sus cursos de inglés online desde cualquier dispositivo, por lo que podrás dar tu clase de inglés online desde cualquier parte del mundo y en directo con sus profesores nativos que brindan los centros.

Number 16 School sabe las necesidades actuales de aprender inglés, por eso se centra en dar facilidades a sus alumnos todo ello con un método propio basado en la conversación, impartido por sus profesores nativos de 9 nacionalidades diferentes, con lo que rotan todas las semanas, para que te puedas familiarizar con los diferentes acentos y crear una experiencia totalmente extranjera. ¡No esperes más! Los cursos están preparados para cualquier nivel, edad y objetivo, adaptándose a tus necesidades. Puedes enfocarte en lo que realmente necesites, ya sea un examen oficial, clases de conversación, aprender desde cero… ¡Lo que sea!

Sin duda, es un gran momento para poner en marcha tus objetivos con el inglés e ir a por todas. ¡Estos descuentos duran una semana y tienen plazas limitadas! Aprovecha la oferta de 3X2 en clases grupales y su pack de descuento de 8 clases particulares a un precio de locos. Tanto para online o presencial, ¡tú eliges! Y para los que ya sois alumnos, ya sabéis que hay preparadas muchas sorpresas en sus redes sociales, ¡cada día una nueva!

*Haz click aquí para saber más de Number 16 School

Publicidad