ZARAGOZAONiAd, la tecnología que permite la compra de espacios publicitarios en Internet, cumple su primer aniversario. En este primer ejercicio, la empresa ha logrado una facturación de 294.768,74 euros.

El crecimiento que ha experimentado ha sido positivo y sostenido: la tecnología de ONiAd ha permitido el desarrollo de más de 1.200 campañas publicitarias. Y es que en estos doce meses más de 460 usuarios han trabajado con las diferentes utilidades de ONiAd: campañas publicitarias, retargeting mail y retargeting web.

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El papel democratizador del uso de las tecnologías de vanguardia ha hecho que entre el volumen de clientes se encuentren agencias especializadas en marketing y comunicación, grandes corporaciones y también pymes y empresarios.

La plataforma ya cuenta con más de 2.000 medios garantizados y verificados a mano en los que anunciarse, divididos por listas temáticas y con potentes herramientas de geolocalización para dirigir y segmentar cada campaña.

EL MERCADO INTERNACIONAL

Estas cifras consolidan a la empresa para arrancar su expansión internacional, que en los próximos meses comenzará su actividad en Latinoamérica, donde ya hay 400 preinscritos para utilizar esta tecnología de compra publicitaria.

Dada la evolución sostenida de ONiAd, el equipo se ha multiplicado por cuatro en su primer año, ya son 18 las personas que trabajan para la empresa en diferentes áreas de negocio: programación, diseño, ventas, marketing, comunicación, administración, etc.

La empresa, spin-off del departamento de marketing de Grupo Arelux, está liderada por Pablo Sanagustín, Niusan, el CEO de ambas empresas, y Javier Martínez Amo, COO de ONiAd y director de marketing de Grupo Arelux.

La capacidad de profesionalización del equipo y la escalabilidad del negocio son dos de las claves que han permitido la consolidación de ONiAd en tan solo un año. “Ha sido un curso muy intenso y a la vez muy bonito”, afirma Martínez Amo.


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“Estamos cumpliendo los objetivos marcados y lo estamos consiguiendo porque el equipo está involucrado a nivel laboral y personal. Hemos ido configurando departamentos muy profesionalizados y coordinados en los procesos de trabajo”, añade.

“Por nuestro tipo de negocio tenemos que crecer muy rápido y muy bien, estar alineados con este tipo de cultura de empresa donde tenemos que ser ágiles en procesos, trabajos y también excelentes en resultados”, explica el Niusan.