Miércoles, 12 de Mayo de 2021

La compañía aragonesa Orache Desinfection, que produce pastillas desinfectantes en Sabiñánigo, representará a Huesca en el IV Premio Nacional Pyme del año 2020. Este premio pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza.


Publicidad


El pasado mes de noviembre, la compañía Orache Desinfection fue ganadora del Premio Pyme del año 2020 de Huesca. El jurado valoró “su extraordinaria evolución en todos los indicadores durante el año precedente, por su incremento de facturación, resultados y plantilla, por la expansión de sus productos a 43 países (ahora ya alcanzados los 50), por su esfuerzo y compromiso en materia de innovación, por sus políticas de responsabilidad social y por su contribución a paliar las consecuencias de la actual crisis sanitaria”.

Por esto es que, Orache Desinfection es candidata este viernes, 26 de febrero, en la entrega del IV Premio Nacional Pyme del año 2020. La gala se celebrará a las 12:00 y será presidida, entre otras autoridades, por el Rey Felipe VI.

Publicidad