Domingo, 14 de Agosto de 2022

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. La fuerza que consigue un movimiento de mujeres en todo el mundo traspasa fronteras, diferencias culturales, económicas, ideológicas y de cualquier tipo. Es por eso que, en este día Internacional de la mujer, son numerosos los actos, encuentros y actividades para poner en valor la lucha por la igualdad. Y también para romper barreras y estereotipos en la sociedad. Es el ejemplo de Ibercaja Banco y la acción que lanzan por tercer año llamada ‘la Semana enFEMENINO’. 

El banco aragonés busca concienciar a la sociedad en que se puede ser joven, mujer y tener una carrera científica para dedicar una trayectoria profesional a un banco como Ibercaja. Para ello queremos hablar con tres mujeres, jóvenes y que son empleadas de Ibercaja Banco: Maria Casado, Violeta Júlvez y Beatriz Muzas.

*Escucha aquí la conversación con las tres profesionales de Ibercaja Banco y cómo reivindican su papel como mujeres, jóvenes y desde la formación científica

Publicidad