Sabado, 23 de Octubre de 2021

Los detalles de la línea Porcelanosa ECO están presentes en cada una de las líneas del edificio Torre Zaragoza, aportando un valor añadido a las viviendas y al bienestar del usuario.

La calidad de Porcelanosa es la más alta del mercado y el interés de Grupo Plaza 14 por ser ‘Porcelanosa Partner’ en Torre Zaragoza, es que el edificio cuente con los diseños más exclusivos y acabados de alta calidad tanto dentro de las viviendas como en zonas comunes. La apuesta por la calidad y la garantía de una marca líder en el mercado hace que el edificio Torre Zaragoza tenga las mayores prestaciones posibles.

Tal y como afirma el grupo Porcelanosa, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reutilización de recursos son piezas clave de su filosofía. Es precisamente en su línea Porcelanosa ECO donde el compromiso medioambiental se materializa en diversos proyectos ecológicos que se instauran en la sistemática de todos los procesos de construcción, con el deseo de que su actividad no altere los valores medioambientales del entorno.

TORRE ZARAGOZA POR DENTRO

Torre Zaragoza, el imponente rascacielos proyectado con criterios passivhaus de la promotora aragonesa Grupo Plaza 14 será el rascacielos más alto de Zaragoza. Diseñado con todos los estándares de calidad para dotar a las viviendas de la mejor experiencia de habitabilidad, en términos de eficiencia energética y estanqueidad de las viviendas, será toda una experiencia para los futuros propietarios.

Su desarrollo técnico y estético cuenta con el aval de uno de los despachos de arquitectos más solventes y premiados del panorama nacional. Ingennus Urban Consulting, con sede en Zaragoza y con proyectos tan variados en medio mundo, pone la firma a Torre Zaragoza junto con los materiales de Porcelonosa ECO. La sinergia del diseño arquitectónico con los materiales de mejor calidad aseguran un edificio único en el mercado.

El ático es un espacio amplio con una gran luminosidad / Grupo Plaza 14

Los suelos serán de Cerámica serie TANZANIA ALMOND, el parquet cerámico más ecológico conseguido nunca. Fabricado con un 95% de material reciclado, esta serie contribuye a la edificación sostenible y ayuda a reducir la huella de carbono. En cuanto a los revestimientos y resto de pavimentos, todos los alicatados y solados utilizados han sido fabricados por Porcelanosa con los máximos criterios sostenibles calculando, reduciendo y compensando las emisiones de CO2.

Pavimentos y revestimientos son sometidos a análisis de ciclo de vida con medidas e iniciativas orientadas a minimizar su impacto ambiental. Cuentan con la etiqueta Declaración Ambiental de Producto. Certificados por el Ministerio de Transición Ecológica, el 100% de la energía eléctrica usada para la fabricación de pavimentos y revestimientos proviene de fuentes renovables con certificado de origen de la energía.

Durante toda su construcción se realiza un proceso sostenible, con un sistema de reaprovechamiento constante de agua y “vertido cero”. Además, el 100% de los residuos procedentes de las baldosas cerámicas son reincorporados de nuevo al proceso productivo.

Una cocina espaciosa con las más altas calidades de Porcelanosa ECO / Grupo Plaza 14

En cuanto a la cocina, la elección es la serie Residence de Gamadecor. Tendrá tableros con el 72% de material reciclado y el resto procede de la tala sostenible, garantizado con el certificado FSC®. Los tableros son saludables gracias a su ultra baja emisión de Formaldehído. Las encimeras de cocinas son Krion, una tecnología K-LIFE® que aporta propiedades foto-catalíticas que contribuyen a purificar el aire y eliminar las bacterias. Este material asegura una altísima durabilidad siendo 100 % reciclable.

Los baños, por otro lado, tendrán platos de ducha SLATE donde el 90 % de la masa utilizada está compuesta por carbonato cálcico natural sobrante de cantera y productos reciclados (Eco-resina). Los inodoros son ACRO COMPACT y URBAN C. Todos los inodoros de la obra van equipados con mecanismo de doble descarga ECO que permiten ahorrar hasta un 56% de agua, pudiendo seleccionar entre la descarga reducida de 3 litros y la total de 4,5 litros.

Gracias a sus acabados y proceso de construcción, Torre Zaragoza será sin duda una parte fundamental en el futuro sostenible de la ciudad.

Publicidad