Lunes, 08 de Agosto de 2022

Los  Porches del Audiorama ofrece una amplia oferta formativa para los próximos meses de verano y el nuevo curso lectivo. La educación y el desarrollo personal -tanto de niños como adultos-, se ha convertido en una pieza clave para el centro comercial, que ofrece actividades de divulgación científica para el público infantil; cursos de danza; programas de inglés, lectura y matemáticas, y musicoterapia, así como grados superiores en la rama sanitaria. 

A día de hoy, el centro comercial cuenta con 2.180 metros cuadrados dedicados a la formación, lo que supone un 24% del total, del que forman parte proyectos como Océano Atlántico, Kikiriciencia, Kumon Romareda, Resonando en Ti y la escuela Dance & Style. En este sentido, Javier Cuevas, gerente del centro comercial, destaca que “queremos apostar por la educación y las personas, aportando valor a la sociedad y convirtiéndonos en punta de lanza para el desarrollo de la ciudad y, concretamente, para el entorno de La Romareda”.

Una de las iniciativas que acoge Los Porches del Audiorama es Kikiriciencia, un proyecto  de EsCiencia en el que llevan a cabo actividades científicas y talleres con el objetivo de despertar la vocación científica de niños entre 5 y 12 años. Así, el próximo jueves 26 de mayo, tendrá lugar en el centro comercial la VII Feria de Nanociencia para Escolares de Aragón, FEnanoMenos, que organiza el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA, CSIC-UNIZAR), en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación. 

Asimismo, tras aterrizar el año pasado en el centro comercial con cuatro grados superiores en la rama sanitaria, Océano Atlántico, que ofrece grados superiores de formación profesional, conmemora su 25 aniversario, ampliando su oferta formativa en Los Porches del Audiorama. La jornada tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el jueves 26 de mayo a las 19:00 horas. Para asistir es necesario realizar inscripción previa en su web 25 aniversario Océano Atlántico.

AMPLIA OFERTA FORMATIVA Y EDUCATIVA

Igualmente, Kumon Romareda dispone de programas de lectura, matemáticas e inglés basados en un innovador método de autoaprendizaje, desarrollo y hábito. A lo largo del mes de junio y en septiembre -de cara al comienzo de curso-, abrirá inscripciones para sus programas. Es posible consultar la información en su web y sus redes sociales: Kumon Romareda.

Por su parte, Resonando en Ti ha habilitado el plazo de matrícula para el curso 2022- 2023. El centro de música y musicoterapia dispone de una oferta lúdico-formativa para niños y adultos que incluye clases de piano, iniciación musical, música y movimiento; musicoterapia, lenguaje musical y pedagogía musical adaptada. La información está disponible en la web de Resonando en Ti. 

La consolidada escuela Dance & Style, además de organizar la competición mundial de baile World of Dance, este verano llevará a cabo el Summer Dance Cup, un campamento urbano que comenzará el 27 de junio. Además de clases y talleres formativos destinados a aprender las diferentes disciplinas artísticas, en el centro se fomenta la convivencia, el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Para realizar la inscripción es necesario acceder a su web: Dance & Style. 

Publicidad