El conjunto residencial Porta D’Irta es una nueva oportunidad para tener una vivienda propia en Alcocéberuna de las playas con más encanto de la costa del Azahar. En plena provincia de Castellón, es uno de los destinos más populares de veraneo de los aragoneses por su ambiente familiar y la tranquilidad, con un clima que garantiza el sol y el buen tiempo.

Estas ventajas a unas escasas tres horas de Zaragoza sin tener que depender de alquileres de apartamentos o de reservas en hoteles es ahora un poco más fácil. Con la nueva promoción de viviendas de Porta Mediterrània Homes, el turista aragonés dejará de serlo para convertirse en propietario. Propietario de algo más que un piso. Y es que el complejo residencial Porta D’Irta alberga espacios para vivir y casas para disfrutar.

Es la filosofía con la que esta promotora aragonesa construye todas sus residencias y con la que se da un salto de calidad en la oferta inmobiliaria de Alcocéber. Porta D’Irta la componen 36 viviendas con garajes y trasteros, desde 244.800 euros. Las zonas comunes incluyen piscina, pista de pádel y amplias zonas verdes pensadas para el disfrute de los vecinos. Hay tres modelos residenciales, con 2 y 3 habitaciones, todos con dos baños, y las vistas al mar se han mejorado por la inclinación del terreno y la elevación de los edificios con respecto a la rasante actual de la calle.

Porta Mediterranea Homes

Una urbanización con todo tipo de detalles a 100 metros del mar / Porta Mediterrània Homes

Entre los tres tipos residenciales hay áticos, que cuentan con dos terrazas, una cubierta y otra descubierta de 90 metros cuadrados. También hay viviendas, que son una primera altura, con 2 y 3 dormitorios y baños y terraza cubierta de casi 20 metros. Completan la oferta las plantas bajas, que rondan los 100 metros cuadrados de superficie total útil y tienen terrazas cubiertas y descubiertas de hasta 45 metros la más grande.

En cuanto a los exteriores, además de disponer de su propia zona ajardinada y de arbolado, la urbanización Porta D’Irta linda por el este con una zona verde pública de nueva creación de 1.300 metros cuadrados de superficie. Si lo que se busca es tranquilidad cerca del mar, Porta D’Irta es el lugar más apropiado. Como su propio nombre indica, el complejo se ubica a los pies de la Sierra de Irta, un parque natural protegido. Es uno de los parajes más atractivos de la costa de Alcocéber, al final del Paseo Marítimo y junto a cala Blanca y cala Mundina, entre otras. No sólo tienes el mar a menos de 100 metros de este complejo residencial sino que dos de las calas más espectaculares del Levante mediterráneo están a pocos minutos andando.

 

Una urbanización moderna con aires mediterráneos / Porta Mediterrània Homes

El resultado de la filosofía de trabajo de las nuevas construcciones de Porta Mediterrània Homes es un edificio de tres plantas que es claro reflejo de la nueva estética mediterránea, con líneas rectas que sirven para aprovechar al máximo las vistas al mar. El blanco de sus fachadas se integra a la perfección dentro del entorno en el que se encuentra, estableciéndose un diálogo perfecto y homogéneo con la zona verde y de arbolado que lo rodea.

Con este, ya son seis los conjuntos residenciales que Porta Mediterrània Homes construye en Alcocéber. Una dilatada experiencia en distintos tipos de viviendas con un objetivo común: poner a disposición del cliente todas las comodidades a pie de playa.

*Consulte aquí todo sobre Porta Mediterránia Homes y sus nuevas promociones en Alcocéber