Jueves, 29 de Septiembre de 2022

El centro comercial Puerto Venecia sigue dejando atrás el parón que supuso la pandemia y aumenta su oferta. En lo que llevamos de 2022, cinco tiendas han abierto: Primaprix, Valecuatro, Boston, Moowe y Santa Gloria. Además, a estas novedades se suman las reaperturas y reformas de Munich, Misako, El Molino y  Xiaomi, que han actualizado concepto e imagen de sus tiendas.


Publicidad


Un balance del primer semestre que, según el centro comercial ubicado en Zaragoza, ha sido favorable, ya que los operadores del complejo están a pleno rendimiento. De hecho, el shopping resort sigue siendo el complejo comercial más grande de España, con 206.000m2 de SBA que se integran en la parcela de más de 600.000 m2.

Además, se prevén nuevas operaciones y aperturas para los próximos meses, como el traslado de Rituals y Parfois a nuevos espacios, de mayor superficie y con su imagen más actualizada, la apertura de los restaurantes Saona y Enjoy Sushi, Druni y Lush, marcas referentes en perfumería y belleza que abrirán próximamente, y la llegada de Ilusiona, como un operador estratégico de ocio, que inaugura su primer local en la ciudad.

A estas se sumarán algunas novedades en marcas de moda hombre, mujer, gastronomía y cafetería que se irán conociendo a lo largo de lo que queda de año, apuntan desde el centro comercial.

La afluencia de visitantes al centro asciende ya este primer semestre casi 9 millones de visitantes, un 13,6% más que el mismo periodo del año pasado.  Además de los buenos datos de comercialización, Puerto Venecia sigue inmerso en el proyecto de remodelación de sus zonas exteriores.

Tras terminar hace unos meses la renovación de Terrazas , el centro continúa ahora con el resto de áreas exteriores para ofrecer una imagen renovada de una de los espacios más emblemáticos de Puerto Venecia.


Publicidad


El shopping resort  ha comenzado estas pasadas semanas las obras que transformarán sus áreas exteriores en lugares más verdes y sostenibles con el objetivo de aumentar el confort de sus visitantes; además de crear un entorno de diversión.

Publicidad