La tienda de la marca americana Hollister que empezó su andadura en Puerto Venecia como una de las grandes marcas ha terminado su recorrido con un cierre sorpresivo. En resumidas cuentas, Hollister ya no tiene el tirón que tenía. Fuentes cercanas al cierre aseguran que la empresa ya ha notificado a los trabajadores el cierre casi inmediato de la tienda y se hará oficial el día 17 de junio. La decisión se notificó a los trabajadores después de Semana Santa y los argumentos que facilitaron fueron estrictamente informativos.

Estas fuentes detallan que el cierre se debe a una falta de acuerdo con el centro comercial Puerto Venecia a la hora de renovar el contrato de alquiler. Este periódico ha intentado hablar con la gerencia de Puerto Venecia sin éxito, han considerado reclinar cualquier invitación para explicar el motivo del cierre. Otras fuentes cercanas a Puerto Venecia aseguran que es una marca que ya no tiene el alcance comercial de hace años y se está apostando por renovar el porfolio de tiendas que tienen más demanda.

Según las fuentes conocedoras del cierre, «por parte del centro comercial no hemos obtenido respuesta al preguntarles, para tener su versión de lo sucedido». Desde Hollister confirman que la renovación no se ha efectuado porque el centro comercial ha rechazado tajantemente cualquier tipo de negociación bajo circunstancia alguna.