Lunes, 06 de Diciembre de 2021

En una coyuntura como la actual, con subidas de precios en ámbitos como la luz o el transporte, cualquier ayuda a las empresas y autónomos viene como agua de mayo. Una de ellas viene de mano del acuerdo que han firmado CEPYME Aragón y la operadora aragonesa Embou, con el cual las pymes podrán beneficiarse de un 10% de descuento en Internet, móvil y fijo.

Publicidad

Además, el acuerdo incluye un 5% de descuento en la tarifa residencial. Para aprovecharse de estos beneficios, los asociados tendrán que demostrar que forman parte de alguna de las más de 200 asociaciones que constituyen CEPYME Aragón.

“Este acuerdo permitirá tanto a pymes como a autónomos disfrutar de descuentos muy ventajosos en un elemento que, en un mundo conectado como en el que vivimos, es imprescindible”, ha señalado Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón. Una ventaja que se suma a las que la organización ya ofrece en materia de seguros, combustible o adquisición de vehículos, entre otros.

APOYO AL PRINCIPAL MOTOR ECONÓMICO

Jorge Blasco, CEO y cofundador de Embou, ha recalcado que “con este acuerdo, nuestra intención es apoyar a las pymes y autónomos que, sin duda alguna, son el principal motor económico y de trabajo de nuestra tierra”. Además, “ellos son los que más han acusado esta crisis de este último año y medio, y es por ello que queremos brindarles estas condiciones ventajosas en uno de los servicios fundamentales en su actividad diaria”, ha añadido.

Asimismo, el operador aragonés ha confirmado su colaboración en los Premios CEPYME Aragón, que reconocen el papel vertebrador de las pymes y los autónomos en la Comunidad y que el pasado 2020 deberían haber celebrado su tercera edición, pero la pandemia obligó a cancelarlos. Así, además de participar como patrocinador del evento, Embou proporcionará un año de conectividad gratis a un premiado por provincia, quienes pasarán a convertirse en “pymes Antena Embou”.

Publicidad