Martes, 07 de Diciembre de 2021

Ser joven y empresario es toda una aventura. Ser el mejor, ya es todo un reto. Cinco son los candidatos que este año concurren al XIII Premio Joven Empresario de Aragón, un concurso bianual que organiza AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), y cuyo ganador se dará a conocer el 25 de octubre en una gala en Ibercaja Patio de la Infanta.

Publicidad

Los finalistas son Adrián Used (CEO y director de Desarrollo de atBIM); Alejandro del Amo (CEO Abora Solar); Héctor Paz (CEO y Co-fundador de Imascono); Daniel Puértolas (Head of Visual + CoFounder de Numéricco) y Jorge Pascual (Socio fundador y Directivo de PS Sociedad de Prevención).

Este reconocimiento consiste en un galardón que distingue la labor de jóvenes empresarios que han participado en la creación y consolidación de su empresa, apostando por la innovación y contribuyendo a generación de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma.

Un jurado de altura, formado por profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas y personalidades del mundo empresarial se reunirá el próximo día 25 de octubre y elegirá, de entre los cinco finalistas, al próximo Premio Joven Empresario de Aragón 2021.

El evento, enmarcado dentro de la Semana del emprendimiento en Aragón, estará cargado, como informan desde AJE Zaragoza, de sorpresas y fantasía, tal y como caracteriza a los Jóvenes Empresarios. Además de las intervenciones institucionales y de la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y de un espacio reservado al humor, con una serie de monólogos realizados por jóvenes empresarios. Los candidatos que opten a este premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

Publicidad