Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha colocado la primera piedra del nuevo almacén automatizado de la empresa aragonesa Grupo Saphir Parfums, unas nuevas instalaciones que doblarán la capacidad logística de la compañía y que, con una inversión de 10 millones de euros, estarán operativas en diciembre de 2020.

El nuevo almacén automatizado del Grupo Saphir Parfums, cuya primera piedra se ha colocado este martes, aumentará la capacidad y eficiencia en los procesos logísticos de la compañía.

Este almacén automatizado colocará a Grupo Saphir Parfums “a la cabeza europea” de las empresas del sector de la perfumería, según se indica en un comunicado.


Publicidad


Con una inversión de 10.000.000 de euros, está previsto duplicar el espacio industrial al pasar de 20.000 a 40.000 metros cuadrados en la planta de producción de Zaragoza.

En este contexto se prevé la creación de cien nuevos empleos, consolidando una plantilla de 350 empleados en este centro de trabajo.

El director general de Grupo Saphir, Carlos Calvera, ha apuntado que éste es un paso más en el camino emprendido por la compañía, que consiste en “trabajar más y mejor” que el resto de actores el mercado para continuar nuestra participación en el mismo”.

Por su parte, Azcón, quien ha apadrinado el comienzo de las obras de ampliación, ha señalado que ver a las empresas zaragozanas crecer “es ver crecer a Zaragoza“. “La ciudad se beneficia del impulso de compañías como Grupo Saphir Parfums”, ha añadido.

Publicidad