Lunes, 08 de Agosto de 2022

Si estuviste el año pasado en la pop-up store que abrió en el paseo de la Independencia Sibari Republic, no tenemos mucho más que contarte. Y si no la conoces todavía, este mes tienes la oportunidad perfecta. Porque tras recorrer durante un año las principales ciudades de nuestro país, la firma de alta cosmética Sibari Republic vuelve a Zaragoza con una tienda efímera en la calle Alfonso I Nº 1 para ofrecer sus productos cosméticos desarrollados por científicos españoles, entre los que se encuentra su artículo estrella, el sérum que reduce las arrugas en 4 semanas.

Esta es la segunda vez que Sibari Republic abre tienda efímera en la capital aragonesa: «El año pasado llegamos al centro de Zaragoza para acercar los productos a nuestros clientes y darles la oportunidad de poder probar los productos de primera mano y poder contar con nuestro asesoramiento. Desde el primer momento tuvimos una acogida muy buena, se formaban largas colas para poder adquirir el conocido Sérum Origin» ha explicado Itziar Beitia, responsable de la marca.

La tienda de Sibari Republic se encuentra en la Calle Alfonso

La pop-up store de la calle Alfonso I, 1, abrirá sus puertas en la capital aragonesa entre el 21 y el 30 de abril, ofreciendo todos sus productos con un descuento de hasta el 50%. Después, permanecerá abierta hasta el 7 de mayo con unos precios muy especiales. La apertura de las tiendas efímeras han permitido a la firma de cosmética española dar el salto del mundo online al mundo físico, dentro de una estrategia para acercar productos de alta gama al cliente.

En palabras de Iztizar Beitia, responsable de la marca, «No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, pero a nosotros nos pareció interesante crear estas tiendas efímeras donde podemos conocer en persona a nuestros consumidores y ofrecerles estos descuentos para que prueben los productos».

EL SÉRUM QUE REDUCE LAS ARRUGAS EN 4 SEMANAS, PRODUCTO ESTRELLA

Sibari Republic Zaragoza

El serúm de Sibari es el producto estrella de la firma cosmética / HA

Dentro del catálogo de productos creados en España por esta firma cosmética, destaca sin duda el serúm de ácido hialurónico que reduce las arrugas en 4 semanas. Este ultraconcentrado antiarrugas tiene un efecto reparador e hidratante que además de prevenir las líneas de expresión, cuenta con una acción rellenadora de surcos apta incluso para las pieles sensibles.

Los resultados, visibles en 28 días, están demostrados por estudios realizados por laboratorios independientes, según ha informado la firma cosmética: «El Sérum Origin es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58% el número de arrugas tras 4 semanas». Su precio habitual en la página web de la firma es de 115 euros, y hasta el 30 de abril en la tienda efímera de Zaragoza costará 57 euros.

Junto al Serún Origin, y dentro de su línea antiedad, en la tienda efímera de la calle Alfonso I podrás encontrar también al 50% de descuento otros productos de la firma, como el Anti-Fatigue Eye Contour, perfecto para reducir las ojeras y las bolsas de los ojos, o la Long-lasting hydration Calming Cream; un producto para hidratar el rostro con una fórmila hidrantante 24 horas que corrige rojeces y arrugas.

ALTA COSMÉTICA HECHA EN ESPAÑA

Sibari Republic nació en Vitoria en 2019, dentro del dentro del grupo biotecnológico i+Med, una  cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario y que están especializados en nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico. En aquel momento, estos científicos decidieron poner sus investigaciones y sus conocimientos para lanzar una línea antiedad enfocada a la salud de la piel.

Todos los productos de esta firma cosmética se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios que Sibari Republic tiene en el Parque Tecnológico de Álava. En este centro, el proceso de producción se realiza en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación para asegurar la máxima eficacia de sus productos.

Publicidad